137 | Say you won't let go

341 39 30
                                    

Al llegar a la iglesia, ya todos los invitados estaban ahí, en el altar se encontraba el pelinegro, junto a Archie, quien había aceptado ser su padrino.

Y también Fangs y Sweet Pea, amigos de el de la infancia, otros de sus padrinos.

Además también estaba el sacerdote, el mismo que había llevado a cabo y oficializado la boda de Gladys y Fp Jones.

Mientras tanto, afuera de la iglesia estaban los padres de Jughead, las damas de honor y por supuesto, sus hijos.

Se organizaron para entrar, y cuando el violin y el piano comenzaron a sonar con la melodía de la canción say yo won't let go las puertas se abrieron, revelando en el principio de la fila, a las niñas.

Sarah y Valerie fueron las primeras en entrar, luciendo hermosos vestidos, con una canasta con flores en sus manos, y comenzaron a dejarlas por todo el camino.

Tras ellas estaba Gladys, quién tenía en sus brazos a su nieto más pequeño, Marco Jones.

Ella era seguida por las damas de honor, Veronica, Cheryl, Toni y Emily.

Y por último estaba ella; Betty en su hermoso vestido, del brazo de su suegro, Fp Jones.

Jughead quién estaba de epaldas, volteó cuando la música comenzó a sonar y sus ojos se cristalizaron al ver entrar primero a las personitas más importantes de su vida.

Sus hijos y su madre, ¿Que más podría pedir?

Sonrió con alegría, pero cuando todos comenzaron a ordenarse, dejando solamente a Betty y a Fp de camino al altar, el se sintió en las nubes con solo verla.

Aunque ya la había visto con su vestido rato antes, ahora era diferente. Ahora ella estaba entrando de la mano de su padre al altar, lo que le decía que esa chica era muy importante para su familia, y eso le encantaba.

Además saber que estaban a punto de casarse, que aunque fuera por "segunda vez" como ambos lo hablaron días antes, ahora era mucho más especial.

Esa mujer era todo para él, era su mundo entero, y estaba agradecido con la vida y el universo de haberlos juntado a través de sus pequeñas bailarinas.

Cuando llegaron al altar, Betty se separó de su suegro luego de que el dejó un beso en su frente, y se acercó a Jughead, donde el entrelazó sus manos, mirándola a los ojos sonriendo.

El sacerdote les dió la bienvenida a todos los invitados, así como a los novios, luego leyó unos cortos versículos de la biblia en su mesa, bajo la atención de todos.

Luego de dar inicio a la ceremonia, y cumplir con algunas tradiciones, llegó la hora de los votos, lo cuál ambos harían con sus manos juntas, y mirándose a los ojo.

Jughead fue el primero. - Yo, Jughead Jones, te quiero a ti, Elizabeth Cooper, como esposa y me entrego a ti, y prometo serte fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y la enfermedad, todos los días de mi vida.

Ella sonrió de lado y repitió lo mismo. - Yo, Elizabeth Cooper, te quiero a ti, Jughead Jones, como esposo y me entrego a ti, y prometo serte fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y la enfermedad, todos los días de mi vida.

Las niñas llegaron a entregarles los anillos. Jughead sonrió dejando un beso en la mejilla de Valerie quien le dió el de Betty a él.

Ambas se fueron, y entonces Jughead la miró. - Elizabeth Cooper, te entrego a tí este anillo en señal de mi amor y fidelidad a tí.

El se lo puso y Betty tomó la mano de Jughead. - Jughead Jones, te entrego este anillo en señal de mi amor y fidelidad a tí.

- Elizabeth y Jughead, ahora ustedes son esposo y esposa. -el sacerdote los miró a ambos y luego al pelinegro. - Puede besar a la novia.

Ellos sonrieron y el, tomándola de la cintura acercó sus cuerpos y luego su cara para besarla apasionadamente.

Al separarse quedaron mirándose a los ojos, mientras qur tras ellos, el sacerdote les daba la bendición por esta nueva unión, y todos los invitados celebraban.

























Colores y temática de la fiesta:

Colores y temática de la fiesta:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Traje de Jug:

Vestido de las niñas:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vestido de las niñas:

Que lindo que siempre me las imaginé así, Val (la pelinegra) más alta y Sarah más chica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Que lindo que siempre me las imaginé así, Val (la pelinegra) más alta y Sarah más chica. 🥺

Se que la foto no tiene la mejor calidad, pero es que así las imaginaba yo.

Traje de Marco:

Espero que les guste!! ✨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Espero que les guste!! ✨

Ballerinas | Bughead | +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora