Habían pasado dos semanas y el cumpleaños de Sarah estaba cada vez más cerca, y aunque Jughead y Betty sabían que el viaje si se haría, Sarah pensaba que ese día simplemente estaría con su familia en casa y que no harían gran cosa.
Ya se habían encargado de convencerla de eso. Y no solo a ella, a sus hermanos también.
Aunque el castigo de ambas hermanas ya había acabado, Jughead dijo que no podían viajar por temas de la empresa de los que el debía encargarse esos días.
Y según Betty, porque también tenía mucho trabajo en el estudio junto a Veronica.
Eran solo mentiras.
Y además de la sorpresa del viaje, había otra sorpresa bastante importante.
En ese momento, Jughead estaba en la mesada de la cocina cortando unos vegetales, junto a él estaba su esposa trabajando en su laptop y frente a ellos Sarah mirando su móvil.
Marco estaba recostado en el sofá de la sala mirando tele, y Valerie, que era la única que no estaba en ese momento junto a ellos apareció por las escaleras en ese instante.
- ¡Quiero que vean esto! -exclamó con emoción, corriendo hacia sus padres con su móvil en su mano derecha.
Ambos la miraron un tanto confundidos, pero esperaron a ver lo que su hija con tanta emoción les quería enseñar.
Ambos sonrieron grandemente al ver que se trataba de calificaciones finales de ese curso de su hija mayor, en el cual se reflejaba como algunas materias que llevaba con menos de cinco, ahora eran solo diez o casi diez.
- Mi niña, sabía que podías hacerlo. -Betty la abrazó con alegría y Jughead dejó un beso en su mejilla.
- Yo también quiero saber. -habló Sarah al ver tanta emoción.
- ¡Aprobé todo Sari! -celebró Valerie también enseñándole a su hermana.
Sarah sonrió. - Eso es increíble, Val. Felicidades.
- Gracias hermanita. -le guiñó un ojo sentándose a su lado.
Miró a sus padres, quienes devolvieron su atención a lo que hacían y aclaró su garganta, llamando la atención de los tres.
- Bien... Ya que tengo buenas calificaciones, Sarah también, como siempre. -miró a su hermana con una sonrisa. - Y ya no estamos castigadas, queríamos pedirles algo...
La pareja se miró y luego a ambas chicas esperando que la pelinegra continuara.
- Saben que... Las dos amamos el Ballet y desde chicas nuestro mayor sueño ha sido ir al campamento de bailarines. -dijo con algo de nervios mirando sus manos. - Este año será en España la segunda semana de diciembre y nos gustaría ir. -explicó, hablando bastante rápido.
Jughead enarcó uan ceja y negó. - No.
Betty suspiró. - Aunque sé que se han esforzado mucho con la escuela y en el ballet... Esta vez estoy de acuerdo con su padre. Es peligroso, chicas.
Sarah miró sus manos y Valerie los miró con algo de molestia.
- Pero... Nuestra profesora y la directora irán, no es tan peligroso si vamos con ellas, por favor, se los ruego. -la pelinegra unió sus manos con un puchero. - Mamá, ella misma te dijo la gran oportunidad que es esto para nosotras, para mi carrera.
La rubia asintió. - Y lo sé, Val, se que es algo importante para las dos, pero ambos consideramos que están muy chicas para eso ahora. -se encogió de hombros.
- Tal vez cuando tengan 18 les dejemos ir, podría pagárselos sin problema, pero por ahora, es un no rotundo de parte de ambos.
Sarah, con los ojos levemente cristalizados, se levantó de la mesa sin decir nada, pero en cambio Valerie se fue molesta.
La pareja se miró con una mueca. - Creo que no es buena idea lo de esconderlo hasta el cumpleaños de Sarah. -dijo Betty en voz baja.
- Ni yo, pero ya les dijimos que no y lo creyeron... Y aunque no me gusta verlas tristes o enfadadas por eso, les gustará cuando les digamos la verdad.
Betty suspiró. - Pero si siguen así les diremos antes, ¿Si?
- Claro, bebé, no quiero que Sarah esté triste días antes de su cumpleaños o que Val no nos hable... -suspiró, acariciando la mejilla de su esposa.
•
Holiiii
Espero que les guste. ✨
ESTÁS LEYENDO
Ballerinas | Bughead | +18
FanfictionEl destino se encarga de juntar a una hermosa pareja a través de sus hijas y tal vez un inconveniente sea solo el principio de una hermosa vida juntos. ¿Quién sabe? Jughead Jones y Elizabeth Cooper pueden ser unidos por el amor, y también... Por do...