Jughead fue por su hija a la escuela y ella subió a su auto bastante alegre.
- ¿Como te fue, princesa? -le preguntó, luego de besar su frente en forma de saludo.
- Bien, papi. -sonrió. - Estoy muy emocionada por mi cumpleaños.
El sonrió mirándola de reojo mientras conducía.
Durante un par de años ese día no fue de tanta alegría para él, ya que la madre de su hija falleció. Pero después de todo aprendió a vivir con eso y entendió que aún su hija estaba con él, y quería darle lo mejor.
Por eso siempre hacía de sus cumpleaños el mejor de sus días, para que ella lo disfrutara de la mejor forma.
- ¿Que quieres hacer este año, amor? -le preguntó.
- ¡Piscina! -exclamó. - Con mis amigos de la escuela, y también podría invitar algunas del ballet. Como Sarah, obviamente. -dijo de forma obvia y Jughead rió. - Y a su madre también, me cae bien ella. -especificó. - También podría ir Barbara y Camille. -sonrió.
- Bueno, está bien. Tu cumpleaños es el próximo sábado, ¿Que opinas de celebrarlo el mismo día?
Ella rapidamente asintió.
- Bien, yo me encargo de buscar el lugar y organizar todo.
- ¡Y puede ser de ballet papi! -dijo con euforia. - Con decoracion de bailarinas, colores rosas, blanco, celeste.
- Bueno, me encargaré de eso y le pediré ayuda a tus tías. Y luego les enviaremos la invitación a todos los que quieras.
- Gracias papi. -sonrió, aplaudiendo con emoción. - Eres el mejor.
El aparcó frente a su casa y le sonrió, cuando ella lo abrazó.
- Te mereces todo, mi amor. -le murmuró y besó su cabeza. - Y yo siempre te daré hasta lo imposible.
•
- Mamá. -Sarah bajó las escaleras hasta la mesa del comedor, en donde Betty estaba viendo su laptop y haciendo algunos diseños en hojas. - ¿Sabías que Valerie cumple años en una semana?
Betty negó, escribiendo en su laptop. - No sabía.
Ella se sentó frente a ella. - Sip. Me dijo en la clase de ayer. Y también me dijo que si hace una fiesta, me invitaría.
- Que bueno, linda. -dijo aún concentrada en lo que hacía.
- Y como sé que ella ama los tutús tanto como yo, y tu eres diseñadora... ¿Que opinas de diseñarle uno? Que solo tenga ella.
Betty dejó de ver la pantalla para ver a su hija, quién miraba con atención las hojas de la mesa. Eran varios diseños de vestidos de gala.
- Bueno, intentaré sacar tiempo libre para hacerlo, porque tengo bastante trabajo para esta semana. -explicó.
- Oh, pero ya yo tengo ideas mami.
- Enséñame.
- Aún no las he dibujado como me enseñaste. -dijo levantándose. - Lo haré y en un rato te lo daré. -dijo con alegría, levantándose de la mesa y corriendo hacia las escaleras.
- ¡No corras! -le gritó. - ¡Y también haz tu tarea!
- ¡Si mamá! -respondió la pequeña rubia desde arriba, haciendo reír a Betty.
Se encontraba desarrollando algunas ideas de diseños que tenía.
Desde muy chica siempre le había encantado el mundo de la moda y el diseño.
Durante la preparatoria, conoció a Veronica Lodge, una chica con padres adinerados y con bastantes ganas de emprender al igual que ella.
Con el tiempo se volvieron mejores amigas y desarrollaron juntas un poryecto, volviéndose socias.
Crearon su propia marca, donde hacían diseños totalmente exclusivos, que al principio no les fue muy bien, pero con paciencia y bastante esfuerzo lograron impulsar la marca.
Por eso ahora, la rubia vivía muy bien y ganaba bastante como para mantener una buena vida y darse algunos lujos a ella y a su hija, por lo que claramente era independiente.
Además, ese proyecto fue algo de mucha ayuda para ella cuando se enteró de que estaba embarazada de Sarah, ya que sus padres le dieron la espalda.
Recibió un mensaje y tomó su teléfono para desbloquearlo, confundida ya que era un número desconocido.
Desconocido
Hola ¿Qué tal?
Soy Jughead
Sonrió al leer y agregó el número a su libreta de contactos, para luego responder.
Jughead Jones
Hola!
Estuve confundida por un
momento hasta que leí
que eras tú 😂😂
Bueno, ya sabes que
soy yoQuería comentarte que el
cumpleaños de Valerie es la próxima
semana, así que espera la
invitación para ti y Sarah.Oh si, Sarah me dijo.
Esperaré y ambas iremos
con mucho gusto. (:Bueno, te veo mañana.
Hablamos luego. :p
Bye :)
•
ESTÁS LEYENDO
Ballerinas | Bughead | +18
FanfictionEl destino se encarga de juntar a una hermosa pareja a través de sus hijas y tal vez un inconveniente sea solo el principio de una hermosa vida juntos. ¿Quién sabe? Jughead Jones y Elizabeth Cooper pueden ser unidos por el amor, y también... Por do...