Por favor, no olviden comentar y votar. ❤️
•
Valerie fue la primera en estar lista y bajó a la primera planta de la casa, donde vió a Jughead y a Betty juntos en la cocina terminando la cena.
- ¿A quién invitaste, mamá? -le preguntó sentándose frente a la encimera.
- A los nuevos vecinos de al frente... Los vimos al llegar y decidí invitarlos, parecen ser una buena familia y debemos darles la bienvenida. -explicó la rubia.
- Ah... Creo que Sarah y yo los vimos en la tarde, bajando sus cosas de un camión. -explicó.
- Si, ellos mismos. -asintió. - Tienen un hijo... Creo que va en último año de secundaria.
Betty bebió un vaso de agua y abrazó a su esposo por detrás. - Juggie, ya está listo, vamos a alistarnos. -propuso hablándole al oído.
Se alejó un poco para mirar el reloj del refrigerador.
- Vendrán en 20 minutos... -informó.
El asintió y la tomó de la cintura. - Vamos.
- Val, encárgate de que Sarah no demore tanto. -le pidió Betty a la nombrada.
Ella asintió y los siguió por las escaleras.
Un rato después, Betty estaba terminando de alistarse frente al espejo de su tocador y tomó un collar largo, que debido al largo de sus uñas no podía abrocharlo sola.
- Juggie. -se volteó a su esposo que estaba recostado en su cama leyendo un libro. - Ayúdame.
El se levantó y lo tomó para abrocharlo, y justo en ese momento el timbre de la casa sonó.
- Yo iré, deben ser los vecinos. -le dijo el, pero antes de irse, dejó un beso en su mejilla que la hizo sonreír.
Betty se levantó y salió de su habitación para tocar las tres puertas de las distintas habitaciones de sus hijos.
- Chicos, salgan. -les pidió.
El primero en salir fue Marco y luego Valerie. Betty suspiró al ver que la puerta de la habitación de Sarah seguía cerrada, así que se acercó a dejar dos toques más.
- ¡Ya iré! -exclamó ella desde adentro.
Valerie rió al ver a su madre rodear los ojos.
- Vengan. -Betty le pidió a los dos menores y ellos la siguieron por las escaleras.
- Oh, ahí están. -Jughead sonrió al ver a su esposa bajar con sus hijos tras ella.
Valerie miró a la familia con detenimiento mientras se acercaban.
Un hombre rubio, alto que se notaba bastante ejercitado. Ella suponía que la mujer a su lado era su esposa, ya que lo tenía del brazo. Ella también era rubia y alta, pero no más que él. Junto a ellos había un chico alto y rubio de ojos verdes, el que afirmaba era su hijo.
- Niños, ellos son nuestros nuevos vecinos, la familia Ferreira. -Jughead los presentó. - Ellos son mis hijos, Valerie y Marco, falta Sarah pero-
Sus palabras fueron interrumpidas por la nombrada, que bajaba las escaleras apresurada.
- ¡Disculpen la tardanza! -exclamó acercándose.
Jughead soltó una risita. - Y ella es Sarah.
- Es un gusto, chicos. -el hombre fue el primero en hablar. - Yo soy Arthur, ella es mi esposa Flavia y el nuestro hijo David. -los presentó.
ESTÁS LEYENDO
Ballerinas | Bughead | +18
FanfictionEl destino se encarga de juntar a una hermosa pareja a través de sus hijas y tal vez un inconveniente sea solo el principio de una hermosa vida juntos. ¿Quién sabe? Jughead Jones y Elizabeth Cooper pueden ser unidos por el amor, y también... Por do...