151 | Reuniones en familia

291 44 13
                                    

Las siguientes dos semanas en Italia fueron un tanto ajetreadas.

Jughead que pasaba casi todos los días en la empresa cubriendo el puesto de su padre.

Gladys encargándose de su esposo con las quimioterapias y el tratamiento que eso conllevaba.

Y Betty por supuesto de sus hijos, además de que iba casi todos los días a la casa de sus suegros para ayudar y acompañar a Gladys.

Según el doctor, Fp pasaría al menos dos semanas más con aquél tratamiento antes de hacer el trasplante de médula, como especie de tratamiento de acondicionamiento.

Por consecuencia de las quimioterapias y radioterapias, Fp se estaba sintiendo cada vez más cansado, su cabello comenzaba a caerse con los días, y era rara la vez que se levantaba de la cama ya que no tenía equilibrio para mantenerse de pie.

Por suerte entre su cansancio y debilidad, su humor y el amor que sentía por su hijo, nietos y familia por supuesto seguían intactos.

Y para el los mejores días eran en los que su habitación se convertía en una sala de reuniones en familia.

Cuando en las noches llegaba Jughead y todos lo acompañaban mientras Gladys le daba sus comidas, con sus nietos a los cuales amaba ver tan felices.

- Abuelo no. -Sarah suspiró.

Valerie y ella estaban sentadas junto a él en la cama, mientras tanto Marco estaba dormido.

- Yo soy Sarah.

- No. -Fp negó algo divertido, conteniendo su risa. - Tu eres Valerie. Mira, tu pelo negro, tus ojos azules. Y tú. -miró a Valerie. - Tu eres Sarah. -señaló a la pelinegra.

Ambas se miraron divertidas.

- ¡Abuelo yo soy Valerie! -exclamó la pelinegra.

Gladys entró a la habitación con un vaso de agua en sus manos y en la otra unas pastillas.

- Fp, déjalas. -Gladys rió.

- Si, abuelo. Déjanos. -Sarah le pidió cruzada de brazos.

- Niñas, salgan un rato con su madre, ¿Si? Le daré las pastillas a su abuelo. -les pidió.

- ¿Las que le dan sueño? -preguntó Valerie y la mayor asintió.

Ambas se acercaron a dejar un beso en la mejilla de su abuelo y el sonrió. - Las amo.

- Y nosotras a ti, abuelo. -Sarah respondió.

Ambas salierom de la habitación y bajaron hasta la primera planta de la casa. Marco estaba dormido en la carriola en la entrada de la cocina, mientras Betty estaba preparando algo adentro.

- ¿Que haces mami? -preguntó Valerie y ambas se sentaron en la mesada para verla.

- Ayudo a su abuela con la salsa para la pasta, me enseñó. -rió.

- Uuh, que rico. -Sarah celebró juntando sus manos.

El móvil de Betty sonó. Ella lo rebuscó con la mirada y Sarah, quién estaba viendo algo sobre la mesada la llamó.

- Mami, te llama papá. -le dijo al ver el número agendado como "Juggie ❤️".

Betty se acercó a tomarlo y le respondió. - Juggie.

- Hola mi amor. -el saludó.

En eso, la rubia vió que Gladys bajó las escaleras y entró a la cocina. - ¿Ya vienes?

- Aún no, necesito que me hagas un favor. -el suspiró.

- Dime, amor.

- ¿Puedes traerme una carpeta que mi padre tiene en su despacho? La de la empresa de los Royce, mi madre sabe cual es.

- Bueno, ya le digo y salgo hacia allá.

- Está bien, te espero mi amor.

Ella se sonrojó levemente y sonrió. - Te veo en un ratito. -eso fue lo último que dijo, y luego cortó.

- ¿Que necesita mi hijo? -preguntó Gladys mientras bebía un vaso de agua.

- Quiere la carpeta de la empresa de la familia Royce. -explicó la rubia, repitiendo las palabras de su esposo.

- Oh, si. Está en el despacho de Fp, ya te la doy. -dijo Gladys y se fue por un pasillo de la casa.

- Mami... -Sarah miró a la rubia mayor. - ¿Por qué le dices a papi 'Juggie'? -cuestionó con curiosidad.

- No sé, linda, es como un diminutivo de 'Jughead'. -se encogió de hombros.

Minutos despues Gladys volvió con la carpeta en sus manos y se la tendió a la rubia. - Aquí está todo.¿Vuelven rápido?

- Yo supongo que sí. -suspiró Betty poniéndose su abrigo. - ¿Cual es la oficina de Jug? Nunca he ido a la empresa de aquí.

- Es en el último piso al final del pasillo, te darás cuenta de cuál es la de Fp y la de Jug está justo al lado. Tu entra y ya. -explicó al castaña.

- Bueno, ya vuelvo niñas, por favor no molesten a su abuela.























Holi! Espero les guste. ❤️

He estado ocupada, así que no he podido responder sus comentarios pero ya lo haré, gracias por su apoyo. <3

Borré el cap y volví a publicarlo porque edité algo importante, se supone que antes de publicarlo investigaría acerca de eso (el tiempo de tratamiento de Fp antes del trasplante) pero no recordaba que era en este cap y lo publiqué.







Ballerinas | Bughead | +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora