95 | Noticia

508 57 53
                                    

Jughead abrió su boca con sorpresa, y tardó unos segundos en reaccionar a lo que su novia le decía.

- Betty... -murmuró. - ¿De verdad?

Ella asintió sonriendo, con sus ojos cristalizados. - Si, Juggie.

No estaba asustada. De hecho, estaba bastante emocionada de darle la noticia a su prometido. Una parte de ella le decía que a el aquello le iba a encantar.

Y no se equivocó.

- Amor. -el rapidamente se levantó y la rubia también, la abrazó fuertemente y besó repetidamente sus mejillas, haciéndola reír.

Al separarse la miró con una sonrisa y limpió sus pequeñas lágrimas.

- ¿Como es que... Como es que pasó? -preguntó confundido, pero con alegría.

- No sé, Juggie. Tal vez olvidé la pastilla un día y no lo recuerdo, o falló, pero no creo. -se encogió de hombros.

- ¿Entonces fuimos parte del 2%? -preguntó divertido. - ¿De verdad?

Ella rió y lo abrazó de nuevo, besando sus labios. - Te amo Juggie.

- Y yo a ti mi amor. -susurró besando su cabeza. - Y me alegra mucho esta noticia... -admitió.

Ambos se sentaron de nuevo a la mesa, y Jughead, quien se notaba bastante emocionado haciendo planes con su novia, la estaba haciendo reír bastante.

- Nena. -se quejó con un puchero. - Pero no te burles.

- Lo siento. -rió. - Me gusta ver tú emoción, pareces un niño...

El sonrió. - ¿Le diremos a las niñas?

- Bueno, no creo que lo tomen mal, ¿Y tú? -Betty enarcó una ceja.

- Tampoco. -negó. - Pero esperemos un tiempo, ¿Si?

Ella asintió. - Bueno. Tenemos que ir con algún doctor.

- Tengo un doctor, es un amigo de confianza, lo conozco desde hace mucho. El atendió el embarazo de Valerie... -explicó.

- Bueno, iremos con él. -Betty asintió de acuerdo.

- ¿Sabes qué? -el le preguntó mientras tomaba su teléfono y lo desbloqueaba. - Le enviaré un mensaje de una vez. Quiero una cita a primera hora el lunes. -explicó.

Betty soltó una carcajada y lo miró con una sonrisa.

Y así fue, dos días despues, Jughead y Betty dejaron a sus niñas en la escuela y se dirigieron juntos al hospital.

Entraron tomados de la mano, y Jughead la guió exactamente a donde sabía que su amigo atendía.

- Archie Andrews. -Jughead sonrió cuando entró junto a su novia.

- Hermano, hace tanto no te veía. -el pelirrojo se levantó y abrazarlo. - Y la verdad me sorprendí cuando me contactaste por otro embarazo...

- Si, creo que hay cosas que no sabes. Archie, te presento a mi prometida, Betty Cooper. -dijo con suficiencia, señalando a su novia.

La rubia se sonrojó levemente. - Hola. -ambos estrecharon sus manos.

- Betts, el es Archie. -Jughead le informó. - Fuimos vecinos cuando yo era un niño y el era adolescente.

Ella le sonrió de nuevo.

- Bueno, pasen adelante. -les permitió. - Empecemos. -les pidió. - Necesito que anoten aquí sus nombres y datos para tenerlos en mi historial y contactarlos si lo necesito.

Ambos llenaron la hoja con sus datos, con nombre completo, edad, número de teléfono, correo electrónico y dirección.

- A ver, entonces Elizabeth Cooper... -miró a la rubia. - ¿Este es tu primer embarazo?

Ella negó. - Es el segundo, mi hija tiene 7 años. -explicó.

- Ok... Entonces fue un embarazo temprano. -ella asintió. - ¿Tuviste algún problema o complicación durante este? -preguntó mientras escribía.

- No, fue totalmente saludable por más que yo era muy joven. -sonrió de lado.

- Me alegra eso. -le sonrió. - ¿Alguna enfermedad que sufran ustedes, o que hayan tenido en su vida? -enarcó una ceja. - Necesito que lo digan todo porque podría ser relevante para el embarazo, hasta las de sus familiares porque algunas pueden ser hereditarias.

Jughead negó y Betty pareció pensarlo. - Mi abuela falleció de cancer. -la rubia confesó. - Y mi madre lo tuvo, pero lo atacó a tiempo.

- Ok... Durante el embarazo eso no causará problemas, pero hay una posibilidad de que sea hereditario, esperemos que no sea el caso. -el pelirrojo se levantó. - Bien, Betty, necesito que te recuestes aquí y subas tu camiseta dejando tu abdomen a la vista. Vamos a proceder con el primer ultrasonido para confirmar el embarazo y cuanto tiempo tienes. ¿Jughead me dijo que te hiciste una prueba?


Ella asintió. - Hice tres de distintas marcas, todas dieron positivo, pero una dice el tiempo, dos semanas.

- Bueno, algunas veces no son 100% confiables, vamos a confirmarlo. -les pidió.

Archie pasó el pequeño aparato por el abdomen de la rubia y los tres miraron la pantalla.

Jughead se sentó junto a su novia entrelazando sus manos.

- Felicitaciones chicos, Betty si está embarazada... -confirmó sonriendo.

Ambos se miraron y Jughead se acercó a su chica para besar sus labios.

- Bueno, no se ve mucho, pero ahí esta. -señaló un punto. - Apenas se está formando, y tienes tres semanas, fue casi justa la prueba. -admitió.

Luego de hacerle otras revisiones, volvieron a la mesa.

- Tu embarazo por lo que se ve ahora es sano, y el bebé también. Tendrás que venir cada mes para hacerte pruebas y revisiones necesarias. Pero también debes cuidarte, cuidar tu alimentación y tomar unas vitaminas que ya te recetaré.

Al terminar y darle todas las especificaciones y recomendaciones, los tres se levantaron.

- Muchas gracias, Archie. Estaremos aquí el próximo mes. -le sonrió y ambos estrecharon sus manos.

- Es un gusto.

- Gracias. -ella también sonrió.

- Nos vemos, chicos. Cuídate mucho, Betty.

Ella asintió y Jughead tomó a su novia de la cintura, y así ambos salieron juntos de ahí.



























Holi.

No se como funciona la primera revisión en un embarazo, leí mucho en internet e hice lo que pude. (:

Ballerinas | Bughead | +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora