Cuando Sarah estaba por entrar a su habitación, Valerie lo evitó tomando su mano.
- Lo siento, Sari... -se disculpó en voz baja. - Esto es mi culpa.
- Es culpa de ambas porque yo acepté. -le dedicó una sonrisa tranquilizadora. - No te preocupes, Val. -negó.
Valerie asintió y suspiró, para así ambas ir a su habitación.
•
El lunes llegó y Betty, quién estaba sola en su cama despertó viendo a su esposo salir del baño arreglando su cabello, ya completamenre vestido y listo para irse a trabajar.
- ¿Despertaste a los chicos? -ella preguntó.
El asintió mirándose en el espejo. - Si, ¿Irás hoy al estudio?
- Probablemente solo en la tarde. -ella respondió.
- Acompáñanos a desayunar, amor. -la miró. - Luego sigues durmiendo. -rió.
Ella sonrió y asintió. - Ve, iré a asearme y bajo.
Jughead asintió y bajó las escaleras.
Vió que su hijo más pequeño estaba listo para ir a la escuela, sentado en la mesa jugando con su nintendo switch.
- ¿Tienes hambre, Marco? -Jughead le preguntó al pelinegro.
El asintió, dejando la consola a un lado para mirar a su padre. - Si.
- Bien, ya voy a servir el desayuno, ¿Podrías llamar a tus hermanas? -le pidió con una mueca.
El suspiró pero asintió levantándose, para subir las escaleras.
Pocos minutos despues, ya la familia estaba completa y todos se encontraban en la mesa disfrurando de su desayuno en un silencio un tanto incómodo.
Se sentía tenso el ambiente y todos sabían muy bien por qué, excepto Marco.
- ¿Por qué no hablan? -Marco miró a sus hermanas con curiosidad. - Siempre hablan.
Ellas se miraron y luego devolvieron sus miradas cada una a su plato, sin decir nada.
- Que groseras que son. -Marco se quejó con el ceño fruncido y Betty soltó una leve risa ante su indignación.
Jughead se levantó al terminar al igual que sus hijos, quienes se apresuraron a tomar todas sus cosas.
Se acercó a su esposa quién aún no terminaba pues fue la última en sentarse en la mesa y la tomó del mentón para dejar un persistente beso en sus labios. - Te amo. -murmuró.
Ella sonrió mirándolo. - Te amo Juggie.
- Adios, mamá. -Marco se acercó a abrazar a su madre.
- Te amo hijo. -ella sonrió.
Valerie y Sarah la miraron cruzando miradas con ella.
- Nos vemos, mamá. -dijo Sarah en voz baja.
- Chau mamá. -murmuró Valerie.
Betty sonrió levemente. - Si, me molesté con ustedes y aunque ambas estén castigadas, no significa que deba tratarlas mal, o que deban tener miedo de hablarme. Las amo, nos vemos en la noche. -las despidió.
Ambas sonrieron y luego de darle una última mirada todos salieron dejando sola a la rubia mayor en la casa.
Jughead condujo primero a la escuela de Marco y luego a la de las chicas. Al estacionar frente a esta ambas bajaron y el se inclinó a hablarles.
- Sarah va a la academia hoy, pero te quiero a las 2:00 PM en la empresa. Puntual. -le dijo serio a Valerie. - André vendrá por ustedes, dejará a Sarah en casa y tu te irás con él a la empresa. -explicó.
- Está bien, papá. -Valerie asintió.
- Las amo, vayan. -les pidió relajándose contra el espaldar de su asiento.
Y cuando se aseguró de que ambas entraron a la escuela, condujo hasta su empresa.
•
ESTÁS LEYENDO
Ballerinas | Bughead | +18
FanfictionEl destino se encarga de juntar a una hermosa pareja a través de sus hijas y tal vez un inconveniente sea solo el principio de una hermosa vida juntos. ¿Quién sabe? Jughead Jones y Elizabeth Cooper pueden ser unidos por el amor, y también... Por do...