- Bueno, siendo sincero... No puedo evitar sentirme un poco triste. Recordar todo lo que pasé con ella, saber que Valerie creció sin su madre...
Betty acarició su mejilla y lo abrazó fuertemente. Aunque el no lo aceptara del todo, ella sabía que aún le afectaba.
- Está bien, Jug. -le murmuró. - Tienes derecho y es totalmente válido que te sientas así, ¿Ok?
El asintió y tragó en seco, evitando sus lágrimas.
- No quiero que Val me vea llorar. -le dijo con los ojos cristalizados. - O se sentirá peor.
Betty sonrió de lado acariciando su mejilla y dejó un beso en sus labios. - ¿Por qué no se van a casa? -le propuso. - Tómate libre el resto de la tarde y pasas tiempo con Val, especialmente hoy ambos lo necesitan.
- Bueno, supongo que si. -suspiró y besó la frente de Betty. - Iré a arreglar todo y me iré con Val. Te amo.
- Te amo, Jug. -besó sus labios. - Iré por Sarah, ya casi es la hora.
- Está bien, linda. -asintió. Ella le dedicó una sonrisa antes de irse y luego el volvió a la oficina donde miró a Valerie aún dibujando.
- ¿Y Betty? -preguntó.
- Fue por Sarah a la academia. -explicó. - Hoy ya no trabajaré más, ¿Quieres que pasemos la tarde juntos? -le sonrió.
Ella asintió. - Claro, papi. ¿Y me dejas maquillarte?
El soltó una breve risita. - No lo creo, princesa.
- Aburrido. -se quejó.
•
- Mami, ¿Por qué Val se fue? -Sarah le preguntó a Betty mientras subían a su auto, luego de que la clase terminó.
- Ella se sentía un poco triste y la llevé con Jughead.
- Oh... -murmuró y levantó su mirada. - ¿Por qué estaba triste? -hizo un puchero.
- Porque un día como hoy, su madre estaría cumpliendo años. -explicó. - Pero hablé con ella y la ayudé a sentirse un poco mejor.
- Eso es lindo mamá. -Betty sonrió y ambas se miraron para reír.
- ¿Quieres que veamos películas hoy? -le preguntó. - Y pedimos pizza.
- Ay si mamá, veamos Barbie.
- No, ya las vimos todas como 40 veces. -le dió una mala mirada.
- Pero mamá. -se quejó. - ¡Son las mejores películas!
- Otra cosa. -insistió.
- ¿Shrek? -preguntó.
Betty suspiró. - Bueno, esa también la vimos muchas veces pero supongo que es una mejor opción. -dijo con cansancio y la niña sonrió con orgullo.
Llegaron a su casa y luego de que Betty ordenó la pizza, le envió un mensaje a Jughead.
Juggie 💗
Ya estamos en casa, Jug.
¿Ustedes?
También en casa amor.
Dejaré el móvil por un rato.
Te amo. ❤️
Está bien, Juggie.
Te amo mucho.
Llámame si necesitas algo.
Betty sonrió algo triste y luego apagó su teléfono. Aunque le hubiera gustado pasar ese día con el pelinegro para apoyarlo, sabía muy bien que el lo necesitaba solo con su hija.
Era algo de ellos, y era algo que debían afrontar y superar solos.
Por eso ella le estaba dando su espacio. Luego podría acompañarlo y apoyarlo en lo que el necesitara.
- Mami. -Sarah bajó las escaleras. - Ya me duché.
- Ya las pizzas vienen, linda. Me ducharé luego y podremos ver la película. -le sonrió.
- Ok mami. Pero estoy aburrida, ¿Cuanto le falta a las pizzas? -preguntó sentándose a su lado.
Ella enarcó su ceja. - No lo sé. Las pedí hace como 20 minutos.
- Ah. -desvió su mirada. - ¿Entonces cuánto falta?
- Linda, ¿Que tal si ves tele mientras? -le sonrió.
La niña rapidamente asintió y se levantó para sentarse en el sofá mas grande de la sala frente al televisor.
•
- Papi... -la niña murmuró recostada al lado de Jughead en la cama de este mismo, mientras él la abrazaba.
- ¿Si, linda? -enarcó una ceja sin verla, ya que tenía su atención en la película.
- Gracias por darme todo lo que necesito, papá. -agradeció, abrazándose a él con más fuerza. - Eres el mejor papá del mundo. -aseguró.
El sonrió, correspondiéndole el abrazo y besó su frente.
- Eres mi niña y te amo. -murmuró. - Y siempre te daré lo mejor.
- Gracias papi. -repitió, y luego besó su mejilla.
Despues se volvió a recostar con su atención en el televisor, como que si nada hubiera pasado.
Y el, mientras tanto, la miraba con orgullo.
•
ESTÁS LEYENDO
Ballerinas | Bughead | +18
FanfictionEl destino se encarga de juntar a una hermosa pareja a través de sus hijas y tal vez un inconveniente sea solo el principio de una hermosa vida juntos. ¿Quién sabe? Jughead Jones y Elizabeth Cooper pueden ser unidos por el amor, y también... Por do...