134 | Vida mía

366 47 63
                                    

Días despues, Betty y Jughead se despedían de sus tres hijos.

- Hoy haremos pijamada. -las dijo Cheryl divertida a las niñas.

- ¡Si! -celebró Sarah.

- Pijamada hoy y fiesta mañana. -sonrió Valerie. - Que divertido.

Sus padres rieron y las abrazaron, al igual que a Marco, el cual Toni tenía en sus brazos.

- Por favor no vuelvan locas a sus tías. -les pidió Betty a las niñas.

- Sí haganlo. -Jughead les susurró a ambas, pero se quejó al recibir un golpe en la nuca. - ¡Ey! -se quejó, pues fue Cheryl.

- Ey. -Betty se quejó de la misma manera abrazándolo y acariciando donde ella le pegó. - No le pegues.

Jughead sonrió mirando a la pelirroja y esta rodeó sus ojos.

- Tontos, los veo mañana. ¡No hagan otro hijo! Ya con tres es suficiente. -dijo algo divertida.

- ¿Como se hace otro hijo? -preguntó Valerie mientras salían de la casa.

- Ehh... ¿Quieren helado? -les preguntó Toni y ambas asintieron alegres.

Betty y Jughead rieron mirándose cuando la puerta se cerró.

- Podemos aprovechar que tenemos la casa sola. -Jughead le dijo en voz baja, metiendo sus manos dentro de la camiseta de su esposa, para tocar directamente la piel de su cintura.

Ella rió y dejó un beso en sus labios, pero al separarse de ellos negó. - No... Mañana será.

- Nena. -el se quejó con un puchero. - Desde que llegamos a Italia no hemos hecho nada...

- Es para que el día de la boda sea más... Especial. -susurró en su oído. - No te vas a arrepentir de la espera, creeme.

El la miró con los ojos entrecerrados y asintió. - Te creo. ¿Al menos me dejas besarte?

- Te noto un poco desesperado. -ella se burló, dejando sus manos tras su cuello.

El sonrió y se acercó a besarla lentamente. Ella dió un pequeño salto y el la cargó por los muslos, entonces se sentó en el sofá de la sala con ella en su regazo, sin separar sus labios.

Estuvieron así un rato, hasta que ambos lograron separar sus labios. Se miraron y rieron.

- Te amo. -dijo Betty mirándolo a los ojos. - Demasiado.

El sonrió, acariciando su mejilla con ternura. - También te amo mucho, nena. -dejó un beso en la punta de su nariz y ella rió.

- ¿Como te sientes por mañana, Juggie? -ella le preguntó acariciando su nuca.

- Bueno, a pesar de que ya pasamos por esto una vez, siento que ahora es más especial. -admitió. - Y bueno... No puedo evitar sentirme un tanto nervioso.

Ella asintió de acuerdo. - Me pasa lo mismo, pero estoy de acuerdo contigo, ahora es más especial... Porque estamos aquí, porque será en un lugar significativo para tus padres y tu familia, y-

El la interrumpió. - Nuestra. -murmuró. - Nuestra familia, ellos también son tu familia ahora.

Betty soltó una leve risita y asintió sonrojada. - Bueno, si... -susurró para continuar con lo que decía. - Y también es más especial ahora porque además de nuestras niñas, Marco está con nosotros.

- El va a disfrutar la fiesta como nadie. -se burló el pelinegro y la abrazó contra su pecho. - Estoy agradecido de haberte conocido, no sé que sería de mí sin tí.

Ella sonrió y dejó un beso en su cuello, donde estaba escondida. - Yo igual, Juggie, eres el mejor esposo.

- Y tú la mejor esposa, vida mía. -rió levemente, cerrando sus ojos, escondiéndola entre sus brazos.

























Holi 💗

Estuve pensando y... ¿Como creen que serían Val y Sarah de grandes?

Es decir, ahorita las dos son unos angelitos pero no siempre siguen así de grandes JSJSJSJS, ¿A quien imaginan como la rebelde?

Espero que les guste este cap, ya se viene la boda. ✨

Ballerinas | Bughead | +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora