El pelinegro bajó del avión privado de su padre en el aeropuerto de Toscana, Italia.
- Fp Jones. -un hombre mayor vestido de traje se acercó al nombrado para saludarlo con un apretón de manos. - Siempre es un placer verte por aquí.
Este sonrió. - Lo mismo digo, Alessandro.
Este le sonrió y luego se dirigió al pelinegro menor extendiéndole la mano de la misma manera. - ¿Como estás, Jughead?
- Todo bien, señor Leone. -le sonrió.
- Franchesca, ven aquí. -el hombre llamó la atención de una chica, la cuál ya caminaba hacia ellos.
Esta se acercó con emoción y cubrió a Jughead con un fuerte abrazo. El se quedó estático ante eso y un poco incómodo, pero para no verse grosero con ella frente al señor Leone, levantó su mano dejándola en la espalda de la castaña.
- ¡No puedo creer que vuelvas, Juggieboo! -sonrió, besando su mejilla y abrazándolo de nuevo.
Este rió un poco falso, alejándose. - Hola, Franchesca.
- ¿Solo Franchesca? -ella se cruzó de brazos e hizo un puchero con molestia. - Siempre me llamas Frenchi. -se quejó.
- No, ese apodo lo inventaste tu misma y nunca me gustó.
Ella rodeó sus ojos. - Como sea... -se dirigió a Fp y lo saludó. - Hola, señor Jones. -dijo animadamente con una sonrisa bastante amplia.
Se acercó de nuevo a Jughead, tomando su mano para entrelazarla con la de ella.
- Ven, Juggieboo, iremos a mi casa. Papi, lo llevaré en mi auto. -le dijo a su padre.
Cuando estaban por alejarse ya que ella lo tomó de la mano, Fp lo llamó.
- No lo creo. -negó. - Nosotros antes iremos a nuestra casa y a resolver unas cosas, y ya nuestro auto está ahí. -Fp señaló un auto negro.
Ella bufó, soltando su mano. - Ush, bueno. Te veré en la noche. -besó la mejilla del pelinegro y se fue.
Jughead y Fp se dirigieron al auto y cuando cerraron las puertas, el pelinegro más chico aún se veía incómodo, bajo la mirada divertida de su padre.
- ¿Que es lo que debemos hacer antes? -preguntó Jughead confundido.
- Nada. Te salvé de pasar más tiempo con la insoportable de Franchsesca. -explicó algo divertido.
- Gracias. -agradeció dramáticamente.
- El favor es más para Betty que para ti. -dijo divertido, comenzando a conducir luego de encender el auto.
Jughead sonrió y tomó su teléfono, para marcar el número de su novia.
Marcó la llamanda y esperó varios tonos hasta que ella respondió. Cuando escuchó su voz adormilada, hizo una mueca.
- ¿Te desperté? -preguntó.
- Si. -ella murmuró.
- Ya llegamos, olvidé la diferencia horaria, lo siento. -se disculpó.
- Está bien, Jug. -lo tranquilizó, sentándose en su cama y encendiendo su lámpara. - ¿Todo bien?
- Si, nena. Ahora iremos a la casa de mi padre y a hacer otras cosas para luego ir con uno de los inversionistas. -explicó. - Sigue durmiendo, llámame cuando despiertes, ¿Si?
- Bueno, Juggie. Te amo. -murmuró.
- Te amo, Betts.
Ella cortó la llamada y Jughead dejó su teléfono a un lado.
- La despertaste. -Fp se burló.
- Cállate. -el se quejó. - Olvidé que aquí en Italia estamos adelantados 9 horas comparado con Los Ángeles. -explicó.
- Yo también lo había olvidado, siendoté sincero. -rió. - Menos mal que no llamé a tu madre, porque me hubiera insultado de todas las formas posibles.
- Oh si, no tengo dudas. -Jughead sonrió.
•
En la noche, los Jones se encontraban en la gran mansión de la familia Leone.
Mansión en la que solo vivían Alessandro y su hija Franchesca.
- Juggieboo, ven. Debes conocer a mi nueva perrita. -le tomó de la mano guiándolo al patio trasero de la mansión.
El suspiró siguiéndola, luego de alejar su mano de la de ella.
- Se llama Tiffany, es una ternurita. -explicó, tomando a la cachorrita de raza pomerania en sus brazos.
- No me gustan los perros. -se alejó.
- Ay, no sabia. Lo siento. -se disculpó, intentando acercarse para abrazarlo, cuando el teléfono de Jughead sonó.
El sonrió al ver de quién se trataba.
- Amor. -fue lo primero que dijo al atender la llamada, mirando como la cara de la castaña frente a él cambió completamente.
- Juggie. -ella sonrió. - Ya estoy perfectamente despierta. -dijo divertida. - Recién llego al estudio.
- Lo siento. -se disculpó una vez más, con una risita.
- ¡Juggieboo, mira! -la chica lo llamó en voz alta para que se escuchara en la llamada.
- ¿Juggieboo? -Betty preguntó con una ceja enarcada.
- Es la hija de uno de los inversionistas más importantes. -explicó, siguiendo a la castaña, pero manteniéndose alejado. - Juro que no la soporto. -aceptó en un murmuro. - No entiende que no quiero nada con ella.
- ¿O sea que le gustas? -Betty preguntó sorprendida, y algo indignada. - Como no estoy ahí para tomarla del cabello y...
- Bueno, ya. -el le pidió interrumpiéndola. - Basta de tanta agresividad, amor.
- Lo siento. -Betty rió. - Pero no dejes que se pase, eh.
- Obvio no, nena. Y mi padre me ayuda. -rió divertido por lo que pasó cuando llegaron. - Cuando llegue al hotel te cuento, ¿Si? Ahora no tengo mucha privacidad.
- Bueno, Juggie. Te amo mucho.
- Te amo, nena. Cuídate. -sonrió, cortando la llamada y dejó el aparato dentro del bolsillo de su traje.
•
ESTÁS LEYENDO
Ballerinas | Bughead | +18
FanficEl destino se encarga de juntar a una hermosa pareja a través de sus hijas y tal vez un inconveniente sea solo el principio de una hermosa vida juntos. ¿Quién sabe? Jughead Jones y Elizabeth Cooper pueden ser unidos por el amor, y también... Por do...