74 | Atención

425 52 26
                                    

Tal y como Jughead dijo, el resto de la semana no fue a trabajar a la empresa ni un solo día, ya que se estaba encargando de arreglar las cosas para las dos chicas que los acompañarían en casa, y toda su atención estaba en eso.

Ya el estudio estaba extendido, llevó gente profesional y tiraron abajo la pared que conectaba ambas habitaciones.

Ahora, la gente que el empleó estaba pintando las paredes y organizando todo el estudio para ambos, de forma cómoda y con bastantes muebles donde pudieran organizar sus cosas sin interferir con las del otro.

Además estaban decorando también la habitación que sería de Sarah, y Jughead sacando cosas que ya no eran necesarias para él de su vestidor, y poder así darle más espacio a su novia.

Cheryl entró a la casa, al notar que la puerta estaba abierta, y vió gente metiendo cosas y cajas en la entrada.

Frunció el ceño, buscando a Jughead hasta que lo encontró en el estudio, hablando con una mujer.

- Claro, otro escritorio allá, intenta que sea decoración minimalista... -el le pidió.

- Está bien, señor Jones. Máximo mañana vendré con las opciones. -asintió.

- Gracias, Marie. -le sonrió y ella se fué. El pelinegro llevó su vista a la puerta cuando la mujer se fue y vió a Cheryl. - Cher. -murmuró y le sonrió de lado.

- ¿Se van a mudar? -preguntó confundida.

El rascó su nuca y levantó la mirada. - No. -negó. - Betty y Sarah se mudarán aquí...

- Oh. -sonrió. - Eso es increíble.

- Si. ¿Que haces aquí? -le preguntó.

- Vine a buscar los papeles que Toni te pidió, ella está en la empresa. ¿Ella sabe sobre esto? -señaló la casa.

- Aún no le he dicho. De hecho a nadie, no he tenido mucho tiempo. -admitió, buscando entre sus cosas algo.

Cuando obtuvo el sobre de color café, se lo tendió a la pelirroja.

- Eso es lo que Toni pidió.

- Gracias, Jug. Y... Esto es un gran paso para ustedes. -admitió. - Les deseo lo mejor. A los cuatro. -incluyó a las niñas.

El sonrió de lado mirándola. - Gracias, Cher.

Ella también le sonrió, y luego se fue de ahí.

Continuó ordenando todo, hasta que recibió una llamada de su madre.

- Mamá, hola.

- Hijo. -ella saludó. - Si no te llamo yo, no sé de tí en días, ¿Como estás?

El rió. - Lo siento, mamá. He estado bastante ocupado. -admitió luego de disculparse. - Pero estoy bien, ¿Y tú?

- Muy bien. -sonrió. - Y ya que tengo días sin verte y saber de ti, al igual que tu padre porque no has ido a la empresa estos días... ¿Quieres venir hoy a cenar? Trae a Betty y a las niñas.

- Por supuesto, mamá. -sonrió. - Le avisaré a Betty.

- Bueno, te espero, hijo. Te amo.

- Y yo a ti. -sonrió y su madre cortó la llamada.

Al mediodía, justo a la hora del almuerzo, Betty entró a la casa con las dos niñas.

- Que desastre. -Valerie hizo una mueca al ver todas las cajas y cosas en la entrada.

- Hola. -Jughead apareció por el pasillo sonriendo. Valerie se acercó a abrazarlo, y Sarah también.

El dejó un beso en la cabeza de ambas niñas y se acercó a besar los labios de su novia.

- ¿Que tal la escuela, niñas?

- Bien. -Valerie se encogió de hombros. - Hoy fue aburrido. -Jughead rió mirándola.

- Bueno, el mío igual, pero jugamos a las escondidas en el salón con la profesora.

- No sabía que te llevaba a la escuela a jugar. -Betty dijo con una ceja enarcada y su hija rió. Miró a su novio y notó sus ojeras. - Pedí comida, la traerán aquí en un rato. -le informó. - Y tú le dirás a todos los empleados que se vayan de aquí, mañana continúan.

- Pero Betts, aún faltan cosas por terminar...

- Lo sé, pero has estado hundido solamente en esto toda la semana y no has descansado bien. -le dió una sonrisa ladina. - Lo necesitas, así que hazme caso. Cuando llegue la comida no quiero a una sola persona aquí trabajando. -dijo seria y llamó a las niñas. - Vengan, niñas, vamos a que se duchen y se arreglen para su clase de Ballet.

Jughead sonrió mirando como las tres chicas se alejaban y subían las escaleras.

Bueno, tal vez Betty tenía razón y el necesitaba descansar un poco.

























Ay, me he dicho tres veces hoy que ya deje de publicar, pero es que ya quiero que lean lo que escribí. 😭

Aún faltan al menos 7 caps para que lean eso.

Ballerinas | Bughead | +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora