133 | Beso

399 48 44
                                    

Betty paró en medio de la carretera, orillando el auto.

Bajaron juntos y las niñas también, enseguida comenzando a correr por todo el lugar abierto, uno con un hermoso paisaje.

Jughead sonrió cuando tomó a Marco, y vió sonriente como sus niñas corrían, ahora junto a su madre.

Tomó su teléfono y abrió la aplicación de la cámara para grabarlas.

Era algo que el amaba hacer, captarlas en fotos y en videos, y tener recuerdos de todos los momentos felices con ellas, de sus sonrisas y carcajadas.

El bebé rió viendo a las tres chicas y Jughead sonrió mirando a su hijo, despeinando su cabello negro.

- ¿También quieres correr con mami y tus hermanas, campeón? -preguntó divertido.

Las tres volvieron junto a ellos un tanto cansadas, con la respiración agitada. - ¿Les gusta el lugar? -Jughead preguntó.

- Siii. -Valerie y Sarah asintieron.

El sonrió, y mientras las niñas disfrutaban, Betty se sentó a su lado en una manta que dejó en el piso y se acercó a besar sus labios.

- Nena. -el rió.

- Eso. -dijo el bebé. - ¡Eso, eso!

Ambos rieron al notar que el niño quiso decir beso.

- Que hermosos nuestros niños, ¿No crees? -le preguntó a la rubia, mirando a ambas niñas dar vueltas en una mini colina empinada.

Betty sonrió mirándolo a él y asintió. - Si, lo creo. -admitió y dejó su cabeza contra su hombro.

Luego de un rato, toda la familia estaba sobre una manta, compartiendo un picnic con comida que habían llevado.

- Mami, ¿Tu sabes hacer galletas? -le preguntó Valerie a la rubia.

- Si. -ella sonrió. - ¿Quieren que preparemos galletas juntas mañana?

Ambas asintieron y Jughead rió, recostándose con su cabeza en uno de los muslos de su esposa, con el bebé en su abdomen quién tenía gran parte de la cara cubierta de chocolate.

- Jug. -Betty rió y limpió al niño con una servilleta. - No dejes que se ensucie así.

- Es un bebé, Betts. -el dijo obvio. - Quieras o no se va a ensuciar.

Betty suspiró y no dijo más nada, pues sabía que era cierto.

Jughead se levantó, dejándole al más pequeño a Betty y se alejó con su teléfono en mano.

- Niñas, pónganse con su madre. -les pidió. - Y sonrían. Ellas lo hicieron y el pelinegro mayor miró divertido a su hijo, el cual se notaba serio. - Marco, sonríe.

El no lo hizo, solo miró a su papá, entonces sus hermanas y Betty intentaron hacerlo reír, pero simplemente no lo hacía.

Entonces Jughead se acercó a ellos de nuevo, dejando un beso en los labios de su esposa que llamó la atención de sus tres hijos.

Las dos niñas hicieron una mueca, pero Marco, en cambio juntó sus manos sonriendo. - ¡Eso! -exclamó.

Todos rieron, entonces Jughead se alejó y sacó la foto, aprovechando la sonrisa del más pequeño de la familia.

Les hizo una pequeña sesión de fotos, algunas con el incluído usando el temporizador y un trípode improvisado.

- Papi, ¿Como eres tan bueno tomando fotos? -cuestionó Sarah.

- Me pregunto lo mismo. -admitió la rubia mayor. - Yo soy malísima.

- Es verdad. -asintió Valerie. - Mami no sabe tomar fotos, además solo toma una, no muchas como tú.

Jughead rió ante eso y se sentó junto a ellos. - Bueno, porque además de ser arquitecto, siempre quise ser fotógrafo, siempre me ha gustado.

- ¿Y como aprendiste?

- Yo... No sé. -admitió. - Supongo que leyendo, viendo videos, y así fui aprendiendo pequeñas cosas. -se encogió de hombros.

- ¿Y si nos enseñas lo que sabes, papi? -propuso Valerie.

- Cuando quieran, princesas. -el sonrió.

- ¡Ahora! -exclamó Sarah.

El suspiró y cruzó miradas con Betty, para luego levantarse de ahí y comenzó a explicarles algunas cosas, para así sacarle fotos al hermoso paisaje.























Días para poder terminar este cap, aunque debo admitir que es por un pequeño bloqueo que estoy teniendo con esta historia.

Pero nada de que preocuparse, supongo.

Espero que les guste. Bye! 💗

Ballerinas | Bughead | +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora