89 | Destino

439 46 48
                                    

Al día siguiente, cuando Jughead despertó, su novia no estaba entre sus brazos, pero segundos después, la puerta se abrió.

- Buenos díasss. -ella murmuró con alegría, entrando con una bandeja con el desayuno en sus manos.

La dejó en la mesa junto a la cama y luego se subió sobre su novio, para besarlo lentamente.

Al separarse el acarició su mejilla mirándola enamorado, con aquél brillo en sus ojos. - Feliz primer aniversario, mi amor. -murmuró.

- Feliz primer aniversario Juggie... -dejó otro beso en sus labios. - De muchos. -especificó.

- Amén. -el dijo algo divertido haciéndola reír cuando se levantó a buscar la bandeja.

La dejó sobre la cama y se sentó frente a él.

- Y... ¿Como es el itinerario de hoy? -preguntó sonriéndole al pelinegro, cuando comenzaron a comer.

- Bueno... Tenemos toda la mañana libre, y propongo que nos quedemos aquí en la cama acostados, y que me des muchos muchos mimos.

- Yo también quiero.

- Bueno, está bien. -el suspiró y Betty rió.

- Y luego, te irás a alistar y te pondrás más bella de lo que eres. -le guiñó un ojo. - Para irnos, debemos salir de aquí mas o menos a las 3:30 PM.

- ¿Y como debería vestir?

- Elegante, pero no tanto. -hizo una mueca. - O sea, no se explicarme.

Betty soltó una risa y asintió. - Entiendo, Juggie.

Al terminar su comida Jughead dejó a un lado la bandeja y tomó a la rubia para dejarla recostada en su pecho, mientras acariciaba su espalda bajo la camiseta, dejando sus bragas a la vista.

- ¿En un rato me ayudas a buscarle lugar al cuadro? -le preguntó al oído.

Ella asintió. - Claro, Juggie.

- Aunque la verdad ya tengo una idea... -admitió. - Pero te la diré y si no nos convence, buscaremos una mejor.

- Bueno. -rió y dejó un beso en su pecho desnudo. - Juggie... -murmuró despues de un breve silencio.

- ¿Mhm?

- ¿En que momento pasó un año? -ella preguntó fascinada. - Pasó demasiado rápido, y todas las cosas que pasaron en un año, es... Increíble. -admitió.

- Tampoco lo sé, nena. Pero ha sido un año grandioso, junto a ti, el amor de mi vida y nuestras niñas. -sonrió mirándola a los ojos.

- Nuestras niñas... -ella sonrió y se relamió el labio inferior. - Suena tan lindo cuando lo dices así. -admitió y se acercó a besar sus labios. - Nunca pensé que estaría con un hombre que llegara a querer tanto a mi hija, hasta el punto de decirle hija y ella papá...

El soltó una leve risita. - Pensaba lo mismo con Val, pero las niñas se pusieron de acuerdo muy bien para lograr lo que querían. -dijo divertido y Betty rió.

- Bueno, cosas de la vida. -murmuró la rubia.

- O del destino, ¿Quién sabe?

En la tarde, la pareja se encontraba en la ducha, bajo el agua que caía, pero... Más que duchándose estaban... Haciendo otras cosas.

- Ah, Jug. -Betty gimió al sentir los dedos de su novio dentro de ella mientras se besaban desesperadamente.

- Nena. -el suspiró en su oído, mientras ella lo masturbaba con sus manos. - Córrete. -le pidió.

Ballerinas | Bughead | +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora