Cuando llegaron a Italia incluso antes de ir a la casa a dejar sus cosas, fueron a la empresa donde Jughead debía encontrarse con el señor Leone.
Entraron juntos al edificio con sus manos entrelazadas, mientras Jughead en su mano libre tenía la carpeta con los documentos.
Subieron en el ascensor hasta el último piso y se dirigieron a la oficina del señor Leone la cuál tenía su nombre en la puerta.
Dejaron dos toques y lo escucharon decir "Inoltrare" lo que quería decir "adelante" en español.
Jughead abrió la puerta y sonrió. - Buen día, señor Leone.
- Jughead, es un gusto verlos de nuevo por aquí. -se levantó para estrechar su mano con la del pelinegro y dedicarle una sonrisa a la rubia. - Imagino que vienes por mi firma.
- Exacto. ¿Habló con mi padre? -cuestionó el acercándose a la mesa para abrir la carpeta.
- Si. -el mayor asintió, tomando un lapicero y comenzó a leer detenidamente lo que estaba escrito en el documento. Al terminar firmó justo junto a la firma de Fp. - Listo.
- Perfecto. Muchas gracias señor Leone. Lo veré aquí mañana para la junta. -Jughead tomó la carpeta y estrecharon sus manos de nuevo.
- Nos vemos mañana. Hasta luego, señora Jones. -Leone le sonrió levemente a la rubia que Jughead tenía de la cintura.
- Hasta luego. -ella movió su mano en despedida y ambos se fueron de ahí.
Cuando subieron al auto, Jughead miró a su esposa. - ¿Quieres ir a casa o te enseño de una vez la sorpresa? -le preguntó.
- ¿Ahora? -ella cuestionó confundida.
- Si.
Ella sonrió. - Está bien Juggie. -aceptó.
El también sonrió y encendió el auto, hasta que aparcó, solo un par de minutos despues frente a un gran terreno vacío, donde solo habían algunas máquinas de construcción y materiales.
Betty frunció el ceño levemente al ver una valla que decía justo sobre el logo de la empresa "Costruzione in corso" y abajo el nombre de la empresa "Jones Company".
- ¿Una construcción de la empresa? -Betty miró a su esposo confundida. El sonrió de lado y entrelazó sus manos guiándola a una tienda de campaña dentro de la que tenían sillas y parecía ser una zona de descanso para los trabajadores.
En una mesa, Jughead extendió unos planos y tomó unas fotos de realidad aumentada.
- Yo... Diseñé estos planos. -el comenzó a explicar. - Terminé hace aproximadamente seis meses y pedí que comenzaran con la construcción lo más rápido posible ya que se estima que la construcción dure de tres a cuatro años.
- Jug... No entiendo. -Betty negó. - ¿Quién les pidió que construyeran un teatro?
El sonrió y dejó sus manos en los hombres de la rubia mirándola a los ojos, viendo su clara confusión. - Sabes que ya está a punto de estar lista la academia por la que estuvimos trabajando duro para las niñas... En los Ángeles.
Ella asintió.
- Bueno... Quise que no dejen atrás mi país, el país de mis padres, este país que nos dio tanto. -dijo claramente refiriéndose a Italia. - Este teatro es para ellas, para que aún cuando su vida esté en Los Ángeles, tengan una razón para continuar viniendo aquí.
- ¿Que? -Betty abrió sus ojos como platos. - Jug... -murmuró. - Estás loco. -murmuró algo divertida.
El soltó una risa y acarició su mejilla. - Está diseñado para que también tenga varios salones que puedan usar como una especie de academia también.
ESTÁS LEYENDO
Ballerinas | Bughead | +18
FanfictionEl destino se encarga de juntar a una hermosa pareja a través de sus hijas y tal vez un inconveniente sea solo el principio de una hermosa vida juntos. ¿Quién sabe? Jughead Jones y Elizabeth Cooper pueden ser unidos por el amor, y también... Por do...