Toda la familia se encontraba a orillas de la playa frente a la mansión donde se estaban quedando en Cancún. Todos estaban sentados en la arena excepto Gladys y Betty que tenían sillas.
También tenían una pequeña mesita donde habían algunas bebidas y comida que cada tanto les llevaban los trabajadores de la mansión.
Gladys tenía a su pequeña bisnieta en brazos que levantaba sus manitos para tocar su cara haciéndola reír.
- Amor. -Jughead salió del agua y se acercó a su esposa. - Vamos al agua. -le pidió con un puchero.
Ella sonrió y negó. - Me da pereza levantarme.
El sonrió travieso y la tomó de la cintura cargándola en sus brazos y la dejó mirando hacia abajo sobre su hombro mientras tomaba sus piernas.
- ¡Hey, Jug! -ella se quejó dejando golpes en su pierna. - ¡Suéltame! -el lo hizo cuando llegó al agua y rió cuando ella le tiró agua en la cara. - ¡Eres tonto! -se quejó.
Jughead rió y la tomó de la cintura para adentrarse más en el mar donde el agua llegaba más abajo de su pecho y justo bajo el mentón de la rubia, entonces ella se abrazó a él para que el agua no llegara a su cara y se acercaron a sus hijos y nueros donde todos estaban en un círculo charlando.
El pelinegro frunció el ceño al ver que David dejó un beso rápido en los labios de su hija y le dio una mirada retadora. - Ferreira, sepárate de mi hija. -ordenó.
David lo miró algo aterrorizado pero Sarah se abrazó más a él. - Primero; es mi esposo así que déjalo. -lo defendió. - Y segundo no le puedes pedir que se separe de mí pprque soy chiquita y el agua casi me tapa. -hizo un puchero.
- Is mi ispisi. -Jughead la imitó con voz chillona.
- Te amo, papi. -Sarah le lanzó un beso al aire y el la vió feo para esconderse en el cuello de su esposa.
- Marco y yo queríamos decirles para que vayan todos a Italia una semana. -Valerie habló abrazada a su novio. - En noviembre.
- ¿Para qué? -Betty cuestionó.
- Ya se decidió fecha de la competencia, mamá. -Marco habló. - Será el 19 de noviembre.
- Un día despues de mi cumpleaños. -Sarah sonrió.
Valerie asintió. - Sip.
Dos años atrás Valerie tomó la iniciativa de organizar una competencia de Ballet la cuál se llevaba a cabo en Italia, en el teatro Jones, ese que la empresa de su padre construyó para las hermanas.
El grupo o solista ganador del primer lugar se ganaba, además del trofeo, una beca en cualquiera de las dos academias Jones, la de Los Ángeles o la de Italia, que también estaba en las instalaciones del teatro.
Como premio no daban dinero, ya que la idea principal de aquella competencia que se hacía dos veces al año era recaudar fondos para el proyecto de Marco, era como una obra benéfica.
Para participar en la competencia había un precio fijado para participar, uno para los solistas y otro mayor para los grupos, además se cobraban entradas de la gente que quisiera ir a ver la competencia y absolutamente todo ese dinero iba específicamente para el proyecto Homes Sky.
Y por supuesto, para muchos bailarines era una gran oportunidad participar y ganar en aquella competencia solo por recibir el reconocimiento de las hermanas Jones que eran bailarinas reconocidas, y por supuesto, jurado de la competencia con Noah Worff, otro bailarín reconocido que se formó con ellas en la Academia Bolshoi.
- Por eso Marco y yo queremos que vayan todos. -explicó Valerie. - Para celebrar tu cumpleaños todos juntos. -señaló a su hermana. - Y que vayan a la competencia.
Jughead asintió. - Me parece una buena idea. -sonrió. - ¿Podrán ir? -le preguntó a Marco y a Aurora. - Por la universidad, digo.
La castaña asintió. - Lo más probable es que sí, aún nos estamos encargando de eso. -aclaró.
Cuando Camille empezó a llorar, Sarah salió del agua con su esposo para tomarla, probablemente lloraba porque tenía hambre o simplemente porque quería estar en los brazos de sus padres.
Marco, al ver que Gladys se quedó sola en la misma silla salió del agua con su novia y se sentaron junto a ella mientras charlaban. A Gladys le agradaba bastante Aurora y muchas veces cuando Marco la visitaba iba con él y ellas podían pasar horas hablando.
Valerie y Manuel los siguieron y también se sentaron junto a ellos en la orilla, dejando a la otra pareja solos en el agua.
La rubia se abrazó a su esposo mirándolo a los ojos y el acarició su mejilla. - Agradezco tanto esto... Estar contigo, con nuestros hijos y mi madre. -el sonrió.
- Y nieta. -Betty agregó y el sonrió de lado.
- De tantas vidas y escenarios posibles... Agradezco mucho que me haya tocado esta. -murmuró en sus labios. - La vida en la que te conozco y me quedo contigo hasta el final.
Ella hizo un pequeño puchero mirándolo con ternura. - También estoy agradecida por eso. Tú hiciste que volviera a creer en el amor... Me haces saber todo el tiempo lo afortunado que eres por tenerme junto a ti, pero yo también soy muy afortunada por tenerte y poderte llamar esposo.
El bajó su mirada a sus labios y los unieron en un beso lento, abrazándola contra su pecho con una mano y la otra la dejó en su cuello.
Como Jughead dijo... De tantas vidas, de tantos escenarios posibles, ellos en esa habían logrado encontrarse.
De tantas posibilidades, ellos vivieron la vida correcta.
Ella no vivió una vida infeliz en la que sus padres no la echaban de la casa pero le hacían saber todo el tiempo lo poco que valían ella y su hija.
El no se quedó con la madre de su hija porque ella sobrevivió al parto y se mantuvieron juntos.
Ella no abortó para que sus padres nunca supieran de su embarazo y se quedó en aquella casa con ellos y su hermana, sin nunca irse a Los Ángeles.
El no se quedó toda su vida viviendo en Italia porque el dolor de recordar la pérdida de su primer amor no le permitía volver a Los Ángeles.
Ellos no vivieron una vida en la que sus hijas no bailaban ballet y nunca se conocían.
Cuando se separaron dejaron sus frentes unidas mirándose a los ojos con amor, con admiración. - Te amo... -ella murmuró. - Te amo como nunca amaría a nadie.
- Te amo, nena. -dejó otro pequeño beso en sus labios. - Para siempre. -prometió, entrelazando sus manos bajo el agua.
Si, definitivamente ellos vivieron la vida correcta. Esa en la que sus destinos se entrelazaban gracias a sus pequeñas bailarinas.
| Fin |
•
Me duele, me quema, pero que bonito. 😭
Publicar esta historia fue una decisión que tomé de repente y nunca pensé que llegaría a tanto, a escribir 200 capítulos que aún ahora me sigue pareciendo una locura.
Me aferré mucho a ella y creo que por eso la alargué tanto, pero lo mejor es que ustedes me apoyaron hasta el final (como con todas mis historias) y quiero agradecerles por eso.
Por siempre leer, comentar, votar y apoyarme con lo que pueden.
Ya es hora de despedirnos de esta linda familia. Espero que les haya gustado... <3
Aún falta el capítulo extra y es un poco triste (lloré escribiéndolo) así que pueden comentar aquí si quieren que lo publique hoy mismo o mañana, de verdad es muy triste. Ganará la mayoría.
Muchas gracias por todo, los amo! ❤️
ESTÁS LEYENDO
Ballerinas | Bughead | +18
FanfictionEl destino se encarga de juntar a una hermosa pareja a través de sus hijas y tal vez un inconveniente sea solo el principio de una hermosa vida juntos. ¿Quién sabe? Jughead Jones y Elizabeth Cooper pueden ser unidos por el amor, y también... Por do...