El 16 de noviembre Valerie y Sarah llegaron a la casa al salir de de la escuela. Cuando entraron a la casa, vieron que sus padres y Marco ya estaban terminando su comida.
- Holaa. -saludó Sarah y se acercó a besar la mejilla de sus padres, para luego sentarse en su silla de siempre de la mesa.
- Holis. -saludó también Valerie, entrando a la cocina para servirse agua en un vaso.
- Hola princesas. -Jughead sonrió. - Marco y yo teníamos mucha hambre y por eso no las esperamos. -les explicó con una mueca.
Valerie soltó una risa, pero fue Sarah la que habló. - ¿Tu y Marco con hambre? Por favor. -se burló y Betty soltó una carcajada.
- ¡Oye! -se quejó el pelinegro más pequeño.
- Su comida está en el micro. -les informó Betty.
- Yo sirvo, Sari. -le dijo Valerie a su hermana y ella asintió así que se quedó sentada.
- Mami, papi... Ya que no haré nada en la noche en mi cumpleaños, quería invitar a mis amigos aquí, a estar en la piscina. -dijo mirándolos.
Betty y Jughead se miraron con una pequeña sonrisa. - De hecho, te tenemos una sorpresa. Bueno, a los tres. -dijo Betty levantándose de la mesa. - Ya vuelvo.
Los tres hermanos se veían confundidos, pero con algo de emoción interna por saber cual era la sorpresa.
- Iré con ella. -Jughead se apresuró a seguirla por las escaleras.
Poco despues, ambos aparecieron de nuevo. Jughead con dos maletas en sus manos y Betty con una.
Una era azul celeste, la otra verde y la otra morada.
Sus tres hijos los mirarom confundidas cuando dejaron las maletas en el piso y ellos los miraron sonrientes, pero ninguno dijo nada.
- Es mejor que comiencen a empacar... Porque en la noche nos vamos a Paris. -dijo Betty.
Sarah abrió sus ojos como platos. - ¡Mentira!
- De verdad. -Betty asintió.
La rubia más pequeña se levantó y corrió para abrazar a sus padres con fuerza. - ¡Gracias, los amo!
- ¿Conoceré la torre Eiffel? -Marco preguntó con emoción.
- ¡Que bendición! -exclamó Valerie y se acercó a sus padres. - Supongo que la mía es la azul.
- Claro. -Jughead rió. - La verde de Marco y la morada de Sari, tienen sus nombres en el broche.
- Están hermosas. -sonrió Valerie.
- Bueno, bueno, se que están emocionadas, pero vayan a comer y luego nos encargamos de empacar. -les pidió Betty.
- ¿Por cuantos días iremos? -preguntó Sarah.
- Volveremos el lunes en la noche. Ya tienen permiso en la escuela mañana, el lunes y el martes. -dijo Jughead. - Su directora de la escuela me dijo que tienen un examen mañana que podrán hacer online.
- Que divertido, hacer un examen estando en París. -bufó Valerie y sus padres rieron.
•
Cuando Valerie y Sarah terminaron su comida, junto a su madre fueron a la habitación de la rubia menor.
- No se que llevarme, mami. -se quejó Sarah.
- Ropa abrigada, en estas fechas allá hay frío. -dijo Betty.
- No tengo ropa.
ESTÁS LEYENDO
Ballerinas | Bughead | +18
FanfictionEl destino se encarga de juntar a una hermosa pareja a través de sus hijas y tal vez un inconveniente sea solo el principio de una hermosa vida juntos. ¿Quién sabe? Jughead Jones y Elizabeth Cooper pueden ser unidos por el amor, y también... Por do...