10 años después
•
Los Jones
Una familia que a vista de todos era normal... Solo otra familia de millonarios que fingen ser felices. Pero oh, créanme cuando les digo que nada era fingido.
Ninguna sonrisa sincera podía ser fingida, ningún te amo, o incluso un abrazo en el que se demuestran miles de sentimientos podía ser fingido.
Ellos eran reales, genuinos y humanos.
Todo comenzó con Fp y Gladys Jones. Al principio parecía loco, pero ambos supieron desde el momento uno que habían encontrado al amor de su vida, a la persona con la que estarían hasta dejar este plano terrenal. Un compañero de aventuras, de tristezas y felicidades.
Y si, así fue. Estuvieron juntos en todo momento, se casaron y nació su único hijo, uno de los protagonistas de esta historia; Jughead Jones.
El tuvo una hermosa niña pelinegra de ojos azules como él, pero su madre lamentablemente falleció en el parto porque no lo soportó.
Esa pequeña niña desde que nació adoraba el baile y la música, le encantaba y todos podían notarlo facilmente, entonces, cuando ella cumplió 3 años le insistió a su padre que quería aprender ballet.
Y así comenzó esta historia, Jughead Jones y Betty Cooper se conocieron a través de sus hijas que coincidieron en la misma academia de Ballet.
Ellos conectaron desde el primer momento y así también comenzaron una amistad, que con el tiempo se fue transformando en algo más.
Al principio les dije: "¿Quién sabe? Tal vez ambos en un futuro terminen unidos, gracias a dos pequeñas bailarinas". En ese momento yo solo quería darle un poco de suspenso, porqué sí, gracias a esas dos pequeñas niñas ellos terminaron unidos, en un matrimonio hermoso que perduró por muchos años.
Ahora ellos tenían 44 años, pero a pesar de todos los años que pasaron su familia seguía igual de unida que siempre, con una pequeña integrante más.
- ¿Quién es la pequeña del abuelo? ¿Quién? -Jughead le sonreía a su nieta que estaba sentada sobre sus piernas.
La bebé, Camille Ferreira, de solo siete meses reía a carcajadas ante lo que su abuelo le decía.
Ellos estaban bajo la atenta mirada de Valerie, Sarah y Betty, quienes estaban cruzadas de brazos ante la escena.
- Me robó a mi hija. -Sarah murmuró incrédula.
- La quiere más que a nosotras. -se quejó Valerie.
- Mi esposo ya no me ama. -Betty hizo un puchero.
- Preciosa, yo te amo. -Jughead levantó la mirada al escuchar lo último. - Pero mírala. -miró de nuevo a su nieta. - Es tan hermosa. -hizo un puchero mirando a la bebé rubia.
- Amor... -David se acercó a su esposa mirando la escena. - ¿Camille no debería estar durmiendo? -cuestionó confundido.
- Mhm... Pero mi padre la tiene hace media hora y no la quiere soltar. -suspiró. - Pero como ella solo ríe y ríe, supongo que no importa. -hizo una mueca.
- ¡Idiota! -gritó una chica persiguiendo a Marco.
El corrió y se escondió tras sus hermanas y madre. - Ayúdenme. -pidió con miedo.
ESTÁS LEYENDO
Ballerinas | Bughead | +18
FanfictionEl destino se encarga de juntar a una hermosa pareja a través de sus hijas y tal vez un inconveniente sea solo el principio de una hermosa vida juntos. ¿Quién sabe? Jughead Jones y Elizabeth Cooper pueden ser unidos por el amor, y también... Por do...