127 | Recuperarte

468 56 58
                                    

- Pero déjenlo aquí. -Gladys le pidió a la pareja con el bebé en brazos. - Luego yo lo llevo a su casa.

Ambos se miraron y Betty sonrió. - No tengo problema.

- Ni yo. -Jughead negó. - Pero ahorita debo pasar por la empresa, ¿Me acompañas? -le preguntó a Betty y ella asintió.

- Ustedes vayan y tómense la tarde libre. -se burló mirándolos. - Ya saben, sin niños.

Las niñas estaban en la academia en una clase especial de Ballet, por lo que estarían casi cinco horas allá.

Mientras tanto ellos decidieron visitar a Gladys para que viera a su nieto más pequeño.

Ambos rieron levemente y Jughead besó la mejilla de su mamá. - Los quiero, si necesitas que vengamos por él me llamas.

- Claro, los quiero. -ella le guiñó un ojo a la rubia y esta se sonrojó levemente.

Jughead entrelazó sus manos y ambos se fueron.

- ¿Por qué debes ir ahora, Jug? -Betty le preguntó mientras se ponía su cinturón.

- Debo llevarle esto a mi padre. -tomó una carpeta de la puerta del auto y se la tendió. - Y por cierto, debemos tomarnos más fotos familiares. -explicó mirándola. - Mi padre me pidió una para el artículo que van a publicar y todas son selfies en casa. -rió.

- Bueno, hacemos una sesión. -dijo un poco divertida también.

El sonrió dejando una mano en el muslo de su esposa mientras conducía.

Al llegar al edificio, se bajaron juntos y tomados de la mano entraron al ascensor. El la abrazó por la cintura y besó su mejilla.

- Te amo mucho, ¿Ya te lo dije hoy? -le preguntó al oído.

- Mhm. -ella asintió abrazándolo. - Yo también te amo mucho Juggie.

El besó sus labios lentamente y se separaron cuando las puertas del ascensor se abrieron.

Caminaron fuera de este de camino a la oficina de Fp, pero en medio del pasillo metros antes de la puerta de esta, lo vieron frente a una mujer.

- Por favor. -su voz se escuchaba llorosa. - Déjame contactarme con ella. -pidió.

Jughead frunció el ceño y soltó la mano de la rubia y se acercó a ver que pasaba, pues reconoció a la mujer que los entrevistó, y al acercarse notó los ojos de ella cristalizados.

- No puedo. -Fp negó. - Yo no se si ella quiera esto, no puedo hacerlo. -dijo serio, y cuando Jughead se paró a su lado se percató de su presencia.

Pero metros tras ellos, vieron a la rubia estática en medio del pasillo mirando a la otra mujer. Sus ojos estaban cristalizados también, luego de que reconoció a su madre.

- Elizabeth. -la mujer soltó en un hilo de voz.

Se acercó rapidamente a ella y la abrazó entre sus brazos fuertemente. Pero Betty no hizo nada. Solamente se quedó estática intentando procesar aquello.

- Suéltame. -pidió.

- Mi niña. -la mujer la miró con los ojos llorosos. - Soy yo, tu mamá. -le dijo mirando su cara mientras acariciaba sus mejillas lentamente.

Betty se alejó quitando las manos de la mujer de su cara. - Vete de aquí, por favor. -le pidió acercándose a su esposo.

El la tomó de la cintura y Betty se escondió en su cuello cuando las lagrimas comenzaron a salir de sus ojos.

- Hija, hablemos por favor... -le pidió con lágrimas en su mejilla. - Fue un error darte la espalda... Quiero recuperarte, conocer a mi nieta.

- No soy tu hija. -Betty dijo con seriedad y molestia. - Y mi niña no es tu nieta. Me dejaste cuando más te necesitaba, tu, Hall y Polly, así que ahora no intentes "recuperarme". -dijo haciendo comillas con sus dedos.

- Por favor... -rogó. - Eres mi hija, eso no puedes cambiarlo, eres una Cooper, una Smith. -Alice intentó acercarse pero Jughead se puso frente a su esposa para evitarlo.

- Por favor, aléjese. -le pidió a la rubia mayor. - Ella no la quiere cerca, así que puede irse por su propia cuenta ahora si no quiere que llamemos a seguridad.

- ¡Eres mi hija, tienes mi sangre! Tu eres una Cooper Smith...

- No. -Fp negó con seriedad. - Usted y su familia le dieron la espalda a Betty, la sacaron de su vida y a mi nieta igual. -dijo señalando a Betty. - Así que ahora no diga que ella es una Cooper Smith, es una Jones y una bastante amada por nosotros.

- Pero-

- Vete, Alice. -Betty pidió. - O yo misma llamaré a seguridad ahora mismo.

La rubia la miró dolida, como si la hubieran herido de la peor forma con sus palabras, pero les dió una última mirada a los tres y se fue.
























Holi

Me estresa estar tan ocupada porque pierdo inspiración para escribir 😭

Ballerinas | Bughead | +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora