96 | Tienes que cuidarte

442 51 17
                                    

Cuando llegaron de nuevo a su casa, Jughead se sentó en el sofá con la rubia en su regazo.

- ¿Vas a dejar de trabajar, verdad? -le preguntó. - Yo me encargaré de las niñas, no quiero que te esfuerces mucho porque-

- Jug. -ella lo interrumpió. - Solo estoy embarazada, estoy bien.

- Si, pero tienes que cuidarte.

- Y lo haré. -acarició su mejilla. - Aún los primeros meses puedo seguir trabajando como siempre. -se encogió de hombros.

- Si, amor, pero cortando piezas de tela, de pie mucho rato, eso no es bueno... -admitió.

- Bueno, lo evitaré, pero no puedo dejar sola a Ronnie en el estudio. Dejaré de trabajar solo los últimos meses, cuando mi vientre crezca.

- Ay, ya quiero verte con tu pancita. -sonrió con ilusión y ella rió.

- Tengo fotos del embarazo de Sarah, luego te las enseñaré. -el asintió de acuerdo.

- Bueno, ahora que el embarazo está confirmado... Quiero hacerte una pregunta. -suspiró. - ¿Quieres que hagamos la boda antes o despues de que nazca el bebé?

- Estuve pensando en eso. -admitió. - Y quiero hacerlo despues. Es que... Se que una boda lleva bastante tiempo, y no quiero estresarme.

- Y te estresas muy facil. -rió acariciando su mejilla.

- Pero al mismo tiempo no quiero esperar un año o más para casarme contigo. -admitió. - Así que pensé que... Podríamos casarnos por civil antes, y luego hacer la ceremonia, cuando el bebé nazca.

- Me parece una estupenda idea. -asintió. - Entonces luego del embarazo pensaremos donde será la boda y todo eso, no quiero cargarte de estrés estos meses...

- Está bien, Juggie. -sonrió y lo besó lentamente. - Entonces tendremos que decirles a todos del embarazo antes de casarnos. -Betty admitió. - Se darán cuenta si no hacemos fiesta, ni nada de eso.

- Si, es lo más probable. -asintió de acuerdo. - Pero... Esperemos un poco, ¿Si? Vayamos organizando todo con paciencia, y cuando esté todo listo, entonces les daremos la noticia.

- Juggie... -Betty miró el reloj en la pared de la sala. - Ya es hora de ir por las niñas.

El asintió y se levantó. - Vamos.

- ¿Y que hicieron hoy? -Jughead le preguntó a ambas niñas cuando ya estaban de regreso a casa, comiendo en la mesa.

- Yo tuve 6 en matematicas. -Sarah bajó su mirada. - Lo siento.

- No, linda, no debes disculparte. -Betty le sonrió. - A veces pasa esto, no siempre vas a ser buena en todo y se que las matemáticas no son lo tuyo, tampoco son lo mío, si te soy sincera. -dijo divertida y ambas niñas rieron.

- Pero eso no significa que debes conformarte siempre. -Jughead intervino. - Así que para la próxima, me pedirás ayuda y te explicaré, debes esforzarte, las dos. -especificó.

- Está bien, papá. -Sarah asintió. - ¿Entonces hoy puedes ayudarme? Tengo otra prueba la otra semana... De sumas y restas.

- Está bien, linda. -asintió. - Mi amor. -se dirigió a Valerie. - Has estado callada, ¿Que hiciste tu hoy en la escuela?

- Nuestra profesora nos preguntó que queríamos ser de grandes... -admitió con una sonrisa.

- ¿Y que dijiste? -Betty le preguntó.

- Que quiero ser bailarina profesional y tener mi propia academia.

- Val, que buena idea. -Sarah la miró. - ¿Y yo puedo ser profesora en tu academia?

- Obvio Sari. -dijo de forma obvia. - ¡O podemos ser socias!

Ambos adultos rieron con la escena.

- ¡Ay si! -Sarah sonrió.

- Bueno, bueno, basta de gritos. -Betty les pidió riendo. - Terminen su comida para que descansen un rato y hagan sus tareas. -les pidió. - Hoy su padre debe ir a la empresa y yo las llevaré a la clase de Ballet.

Ambas asintieron y continuaron con su comida.

Ballerinas | Bughead | +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora