Ya todos los amigos de Valerie habían llegado, algunos junto a sus padres.
Estaban todos dentro de la piscina jugando animadamente pero con los adultos al tanto de ellos, por supuesto.
- ¡Mami! -Sarah se acercó a su madre con emoción. - Val y yo tenemos una idea...
- Ay, dios. -Betty suspiró. Probablemente no iba a ser una buena idea. - ¿Que quieren?
- Bueno, que Sarah y yo hagamos hoy una pijamada en mi casa... ¿Si puede? -hizo un puchero. - ¡Por favor, di que sí! -pidió.
- Bueno, bueno. Debo pensarlo... Pero, ¿Tu padre que opina? -le preguntó.
- No le he dicho... -hizo una mueca. - Ven. -la tomó de una mano y Sarah de la otra. - Vamos a preguntarle.
Mientras caminaban hacia donde se encontraba Jughead, la rubia lo miró hablar con una chica bastante animados, a lo que enarcó una ceja.
- Papá... -Valerie le dió una linda mirada mientras movía sus pestañas a su padre.
El enarcó una ceja. - ¿Que quieres? -le preguntó.
- Bueno... Pensé en que hoy podríamos hacer una pijamada Sarah y yo...
El asintió. - Por mi no hay problema. -se encogió de hombros. - Toni y Cheryl se quedarán hoy en la casa con nosotros.
- ¿Mami? -Sarah se dirigió a Betty. - Di que si, anda, por favooor. -pidió uniendo sus manos y haciendo puchero.
- Está bien.
- ¡Si! -ambas dijeron al mismo tiempo y chocaron los cinco, para luego irse de ahí.
La castaña junto a Jughead rió y lo miró. - Tu hija es hermosa.
- Si. -el asintió y luego miró a Betty. - Oh, cierto. Betts, ella es Amanda.
- Hola. -Betty le sonrió. - Soy Betty.
- Un gusto, Betty. -le sonrió algo falsa. - ¿También se conocen de Italia? -preguntó algo divertida.
Betty pareció confundida, y Jughead suspiró. - No... Valerie y su hija van a la misma academia. -explicó y luego se dirigió a Betty. - Ella dice lo de Italia porque nos conocimos cuando yo vivía allá y ella estaba de vacaciones, y dió la casualidad que ambos somos de aquí de Los Angeles.
- Oh, que gran casualidad. -Betty rió. - Como pasó con Ronnie.
- Si, así. -el asintió, queriendo salir corriendo de ahí, ya que la castaña había vuelto su conversación un tanto... Incómoda.
- ¿Así que sus hijas hacen Ballet juntas? -preguntó. - Entonces no se conocen hace tanto... -rió burlona y ellos sonrieron algo falsamente.
- No, la verdad no. -Betty negó.
- Nosotros nos conocemos hace... Quanto tempo fa, Forsythe? -le preguntó al pelinegro comenzando a hablarle repentinamente en italiano. - 3 anni?
- Si, mas o menos eso, tres años. -el asintió confundido ante el cambio de idioma.
Betty suspiró, incómoda y subió la mirada. - Yo... Debo hablar con Ronnie, fue un gusto, Amanda. -le dijo a la castaña y luego se fue de ahí.
•
Un rato despues, Betty hablaba con Veronica y Toni cuando Jughead llegó tras ella.
- Lo siento, chicas. ¿Betty, vienes un momento? -le pidió.
Ella asintió confundida y se alejaron un poco, caminando por el jardín. - ¿Pasa algo, Jug?
- Oh, no. Solo quería disculparme por ese... Momento incómodo con Amanda. No se por qué dijo todo eso. -explicó, un tanto apenado.
Ella soltó una risa. - No tienes porqué disculparte, Jug. -negó. - Tranquilo.
- Bueno, era solo eso. -sonrió. - Y... ¿De verdad no tienes problema con que Sarah se quede hoy en mi casa? No te vi tan segura cuando las niñas me lo dijeron.
- La verdad dudé un poco, pero bueno, es el cumpleaños de Valerie y se que le haría muy feliz eso. -sonrió.
- Bueno, está bien. Toni y Cheryl estarán y me van a ayudar con dos niñas traviesas en casa.
Betty soltó una carcajada. - Te deseo suerte. -el también rió al escuchar eso.
Un par de horas después, ya era de noche y se encontraban en casa de Jughead, incluída Betty.
- Papá, mira lo que me regalaron. -la niña le enseñó a Jughead. - Maquillaje para niñas.
El enarcó una ceja, algo disgustado. - ¿Maquillaje? Tu eres muy pequeña para eso.
- Pero papi, es para niñas. -dijo obvia.
- Déjala, Jug. -Cheryl le pidió. - No empieces de nuevo a sacar tu padre celoso interior...
El rodeó sus ojos y las tres chicas rieron.
- Bueno, ya me voy. -Betty se levantó. - Linda, vendré por ti mañana en la tarde, ¿Si? Portate bien y no sean traviesas, eh.
Ambas niñas rieron mirándose cómplices. Sarah se acercó a su madre y la abrazó.
- Te veo mañana, mami. -sonrió y ella besó su frente
- Adiós, chicas, fue un placer. -le sonrió a la pareja y ellas también, moviendo sus manos en señal de despedida.
- Adios, Betty. Opinamos igual. -sonrió Toni, y Cheryl asintió de acuerdo.
Jughead se levantó guiándola a la puerta y salió junto a ella hasta su auto.
Al llegar, ambos pararon frente a este. - Betts... Quería invitarte a cenar el lunes. -le sonrió. - ¿Que opinas?
Betty hizo que lo estaba pensando y el rodeó sus ojos algo divertido, pero luego ella asintió. - Acepto. -afirmó. - Pero primero veré con quién puedo dejar a Sarah.
El rió. - Bien, entonces el lunes voy por tí a las 8:00 PM.
- Está bien, Jug. -se acercó y besó su mejilla. - Te veo mañana.
- Envíame un mensaje al llegar, por favor. -le guiñó un ojo. Ella asintió y se subió a su auto algo sonrojada.
Mientras tanto, dos niñas veían silenciosamente desde una ventana del segundo piso de la casa.
- ¿Mi mamá le dió un besito? -Sarah preguntó sorprendida.
- Creo que se gustan. -murmuró Valerie en respuesta.
- ¿Te imaginas que sean novios? -Sarah le preguntó con una sonrisa.
Valerie también sonrió y levantó sus cejas. - Seríamos hermanas.
Ambas chillaron cerrando la cortina y unieron sus manos con emoción.
•
Buenos días, me desperté por un sueño hermoso que tuve 😭
Empezando el día bien :)
ESTÁS LEYENDO
Ballerinas | Bughead | +18
FanficEl destino se encarga de juntar a una hermosa pareja a través de sus hijas y tal vez un inconveniente sea solo el principio de una hermosa vida juntos. ¿Quién sabe? Jughead Jones y Elizabeth Cooper pueden ser unidos por el amor, y también... Por do...