Al llegar, Jughead fue recibido por sus hijas quienes lo abrazaron con emoción.
- Papi, volviste más temprano. -Valerie sonrió mirándolo.
El rió y asintió, sentándose con ambas en el sofá, bajo la mirada de su esposa y madre quienes tenian una sonrisa.
Pero Gladys llevaba de las manos a su pequeño nieto, el cual daba pequeños pasos solo con ayuda de su abuela.
- Mi pequeño. -Jughead sonrió y se acercó para cargarlo. - Ya pronto lo tendremos corriendo por la casa. -les dijo sonriente a sus hijas y esposa.
Betty rió y las niñas saltaron.
- ¡Si! Podremos jugar con él. -celebró Sarah.
- A las escondidas. -Valerie sonrió y ambas chocaron los cinco.
- Bueno, voy a servir la cena, vayan a la mesa. -les pidió Gladys.
- Te ayudo. -Betty levantó su mano y se acercó a ella.
Mientras cenaban estaban charlando.
- Le dije al señor Leone lo que me guardé por años. -dijo el pelinegro.
- Esa chica necesita que la paren, y que mejor que lo sepa su padre que tanto la defiende. -Gladys rodeó sus ojos. - Al menos si les creyó.
- Porque teníamos pruebas de lo que decíamos. -explicó Betty. - Porque según ella no me reconoció y el señor Leone le creyó.
- ¿Como está papá? -cuestionó Jughead a su madre.
- Bien, en la tarde estuvo con las niñas, pero ahora está durmiendo por las pastillas. -explicó. - Despertará en un rato probablemente y le daré su cena.
El asintió. - Te acompañaríamos, mamá, pero estoy bastante cansado y quiero volver a casa. -admitió.
- Ay, mi niño. -ella le sonrió. - No te preocupes, yo lo entiendo.
- Mañana no vendremos. Me tomaré el día libre y no pienso salir por nada. -explicó algo divertido.
- ¿Estarás con nosotros papi? -preguntó Valerie con emoción.
El asintió. - Claro linda. -le guiñó un ojo.
- Está bien, para que tengan un día en familia. -Gladys sonrió. - De igual forma la enfermera vendrá como cada día y me ayudará en la mañana.
- Perfecto. -Jughead asintió.
Rato despues ya estaban en su casa, y ambas niñas insistieron en que querían ver una película.
- Pero princesas, estoy muy muy cansado. -explicó Jughead. - Y no puedo quedarme con ustedes despierto, mañana si podremos ver películas.
- Papi, pero nosotras queremos. -Sarah hizo un puchero. - Solo nosotras, no importa.
El suspiró. - Bueno, pero deben prometerme que será solo una, luego apagan la pantalla y se duermen.
- Te lo prometemos, papá. -asintió Sarah.
- Pinki promise. -Valerie enseñó su dedo meñique.
El sonrió y también enseñó el suyo y lo entrelazó con los de las niñas.
Betty entró a la habitación luego de dormir a Marco y abrazó a su esposo por detras el cual estaba sentado en la cama.
- Hicimos un trato. -el le dijo a la rubia. - Las niñas verán una película y ellas mismas apagarán la pantalla para dormir.
- Como niñas grandes. -Valerie sonrió con suficiencia.
- Bueno. -Betty rió y se separó de él para besar la mejilla de ambas niñas. - Las amo.
- Y nosotras a ti mami.
Jughead repitió el acto y ellas se recostaron en la cama. Se cubrieron con las mantas y ellos las dejaron eligiendo la película en Disney+.
Al llegar a su habitación, el se quitó la ropa y Betty quien ya tenía su pijama comenzó a abrir las mantas para ellos acostarse.
- Nuestras niñas están creciendo. -sonrió Betty cuando el se acostó y ella sobre su pecho.
- Si. -el suspiró. - Y Marco igual.
El sonrió y la levantó para bajarse un poco en la cama cambiando sus posiciones, ahora el con su cabeza en el abdomen de su esposa.
Ella soltó una risa y el tomó su mano para dejarla sobre su cabeza. - Quiero mimos. -exigió.
Betty se levantó levemente para besar sus labios y acarició su cabello. - Te amo Juggie.
- Te amo mi vida. -cerró sus ojos. - Descansa.
- Descansa Juggie. -ella repitió, también cerrando sus ojos sin dejar de acariciar su cabello negro.
•
Yo adoro al Jughead que quiere mimos
ESTÁS LEYENDO
Ballerinas | Bughead | +18
FanfictionEl destino se encarga de juntar a una hermosa pareja a través de sus hijas y tal vez un inconveniente sea solo el principio de una hermosa vida juntos. ¿Quién sabe? Jughead Jones y Elizabeth Cooper pueden ser unidos por el amor, y también... Por do...