Jughead y Betty se encontraban entre toda la gente del público dentro del gran teatro en el que se llevaría a cabo el festival anual de la Academia Bolshoi.
Y por supuesto, no eran los únicos.
- Al parecer Val y Sarah tienen un club de Fans. -Jughead le comentó divertido al oído a su novia.
Ya que en toda una fila casi completa los asientos estaban llenos gracias a ellos dos, Cheryl, Toni, Veronica y los padres de Jughead.
Betty rió ante el comentario y asintió.
Veronica, quién estaba a su lado juntó sus manos. - Ya las quiero ver, se que serán las mejores... -dijo con una sonrisa.
- Sarah estaba bastante emocionada. Y Valerie ni se diga... Es su primer festilval aquí y ya podrás imaginar...
Ambas rieron.
Jughead dejó su mano en el muslo de Betty quien tenía un conjunto de short y blazer marrón y una camiseta blanca, junto a unos tacones y cartera beige, lo cuál era básico pero la hacia lucir elegante.
Se acercó a ella para hablarle. - Iré a comprar afuera, ¿Quieres algo? -le preguntó.
Betty asintió. - Chocolates. -sonrió. El rió.
- Bien. -dejó un pequeño beso en sus labios y se levantó, para salir de ahí al pequeño puesto que estaba fuera del elegante teatro.
- Y... ¿Ya tus suegros saben que son tus suegros? -Veronica preguntó divertida.
Cheryl, quién estaba junto a Veronica rapidamente se inclinó hacia adelante para hablarles. - ¿Ya saben?
Betty se sonrojó y rió levemente nerviosa, sintiendo las miradas fijas sobre ella de ambas chicas, luego negó. - Jug no les ha dicho.
- ¿Y que espera para hacerlo? -la pelinegra enarcó una ceja.
Ella se encogió de hombros. - No lo sé.
Las chicas continuaron hablando, hasta que Jughead volvió con algunso dulces y bebidas para todos.
Le dió a Betty los chocolates y además una botella de agua. - No había de la bebida que te gusta, amor. -le informó sentándose a su lado.
- Está bien, Juggie. -le quitó importancia.
Jughead se instaló de nuevo, hasta que todas las luces se apagaron y escucharon a una mujer al micrófono dar el inicio y bienvenida al show.
Comenzó un grupo bastante bueno, al parecer profesional, conformado por chicos y chicas.
Jughead se notaba ansioso mirando, moviendo sus manos sobre sus piernas hasta que Betty dejó su mano en la rodilla del pelinegro.
- Relájate, amor. -le pidió, entrelazando sus manos.
El sonrió de lado y asintió, cuando Betty besó su mejilla. - Lo siento. -murmuró. - Ya las quiero ver. -admitió.
- Igual yo, pero aún no toca su pieza. -le respondió y luego dejó caer su cabeza en su hombro.
Rato después, luego de tanta espera y varias piezas de baile, el telón se abrió una vez más y las luces se encendieron, revelando a un grupo grande de niñas estáticas en el escenario.
Gladys como toda abuela orgullosa fue la primera en encender su cámara para grabar aquello, al igual que Veronica.
Jughead se enderezó, al reconocer los trajes hechos por Betty y en una parte a Valerie, del lado contrario se encontraba Sarah.
La música comenzó al igual que su baile, y entre estirados movimientos, rotaron de puesto todas, hasta que todas salieron del escenario dejando solo a una niña.
Ella hizo una pequeña pieza y todos gritaron con emoción al ver que la siguiente en entrar a su solo fue Sarah.
- ¡Esa es mi niña! -Betty gritó con lágrimas en sus ojos y Jughead rió mirando la escena.
Luego Sarah salió y entró otra niña, siendo seguida segundos despues por Valerie.
Jughead vió orgulloso a su hija, quién llevaba a cabo los pasos con bastante empeño, mientras los demás la apoyaban con vitores y aplausos.
Y lueto, entró todo el grupo una vez más para terminar el baile, y cuando la música acabó todas terminaron en una pose en el centro haciendo figuras con sus brazos.
Los aplausos y vitores llenaron la gran sala, mientras las luces se apagaban y el telón se cerraba.
El pelinegro miró a su novia junto a él, a la cual le corría una lágrima por su mejilla.
- Nena. -rió, limpiando su lágrima delicadamente.
- Fue hermoso Jug. -sonrió con un puchero. - Su primer solo, ¿Lo viste?
El asintió. - Si, amor, si lo vi. -rió abrazándola.
- Y Valerie también lo hizo muy bien. -ella murmuró aun con lagrimas. - Estoy orgullosa.
- Y yo, nena. -besó su frente y la miró sonriente.
•
Holi, hoy tuve tiempo de escribir un poco <3
ESTÁS LEYENDO
Ballerinas | Bughead | +18
FanfictionEl destino se encarga de juntar a una hermosa pareja a través de sus hijas y tal vez un inconveniente sea solo el principio de una hermosa vida juntos. ¿Quién sabe? Jughead Jones y Elizabeth Cooper pueden ser unidos por el amor, y también... Por do...