189 | Navidad

305 31 90
                                    

Al día siguiente, los cinco bajaron del auto en el aparcadero de "The Lodge Club" en Florencia, capital de la región de Toscana.

Era uno bastante elegante y lujoso, que se mezclaba con esa apariencia vintage que tenía el resto de la ciudad.

Cuando entraron, se encontraron a Fp y Gladys en medio del lobby con sus manos entrelazadas y todos se saludaron.

- Vengan, nuestra mesa está lista. -los guiaron por el lobby, pasaron una puerta y luego cruzaron a la derecha.

Cuando abrieron la otra puerta, revelaron una mesa grande con justamente ocho sillas y la cena ya servida al aire libre, pues estaban en una terraza. Todos se sentaron a cenar, y mientras los adultos estaban charlando por su parte, los tres hermanos también lo hacían.

- Yo quiero aprender a jugar tenis. -dijo Marco. - Vi en la televisión una competencia y se ve divertido. -le dijo a sus hermanas asintiendo rapidamente, notándose emocionado.

Ellas rieron. Sarah habló. - En la escuela puedes postularte para el equipo de primaria, en las tardes hay tenis. -propuso.

- ¿De verdad? -preguntó sorprendido. - Pensé que los niños solo jugaban futbol. Porque así es allá, los niños futbol y las niñas tenis. -se encogió de hombros.

Valerie negó. - No, si te gusta, puedes hacerlo. Es como el ballet, si te gustara también podrías bailar ballet. -explicó. - Sin importar si eres niño o niña.

El hizo una mueca. - Pero no me gusta. -negó.

Ella rió. - Fue solo un ejemplo, tonto.

- Cuando volvamos a la escuela despues de las vacaciones le hablaremos a mamá y a papá para que empieces en tenis, ¿Te parece? -le preguntó Sarah.

El asintió. - Si. -juntó sus manos sonriendo.

Ellos continuaron charlando hasta que todos acabaron de comer.

Al terminar, despues de otro rato Gladys y Fp decidieron volver a casa porque Gladys estaba cansada. Mientras tanto, los tres hermanos se quedaron haciendo un intento de Karaoke y la pareja se alejó un poco.

Se acercaron a la baranda de la terraza y Jughead tomó a su esposa de la cintura, para luego mirar su reloj.

- Casi medianoche. -le sonrió. - Feliz navidad adelantada. -se burló.

Ella rió y acarició su nuca. - Puedes darme mi regalo hoy al llegar... -propuso cerca de sus labios.

El la besó lentamente y al separarse relamió sus labios. - Que traviesa, nena. -murmuró.

- ¿No quieres? -ella cuestionó.

Jughead asintió. - Por supuesto que sí. -enarcó una ceja. - La pregunta ofende.

Ambos, aún abrazados, voltearon a ver a sus hijos frente a la pantalla, mientras cantaban (o intentaban cantar) diamonds de Rihanna.

- ¡So shine bright! -cantó Marco.

- ¡Tonight! -le siguió Sarah.

- You and I. -Valerie continuó señalándose a sí misma y luego a sus hermanos.

- ¡We're beautiful, like diamonds in the sky! -gritaron los tres al unísono.

Betty soltó una carcajada mirándolos pero en cambio Jughead tenía una leve mueca en su cara porque más que cantando estaban gritando.

👤 bettyjones

👤 bettyjones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ballerinas | Bughead | +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora