105 | Como un idiota

443 52 39
                                    

En la tarde, justo antes del atardecer Jughead entró a su casa.

Había bastanta silencio, paz y tranquilidad. Buscó a su esposa por toda la casa, pero al no verla, su última opción para encontrarla era el patio trasero.

Y ahí estaba ella.

- Betty. -sonrió al verla y se acercó, entregándole un ramo de rosas rojas.

- ¿Esperas que te disculpe por un ramo de rosas? -ella le preguntó sarcástica, dejando el cuadro que pintaba y lo miró, sin tomar el ramo.

El suspiró y lo dejó en la mesa junto a ella para sentarse en la silla que estaba libre.

- No, no espero que me disculpes tan fácil. -admitió. - Se que la cagué y quiero disculparme otra vez, Betty. -murmuró. - Yo no... Quería que te sintieras como un objeto sexual, no eres eso para mí. Eres el amor de mi vida, la mujer que amo y la madre de mis hijos. Eres mi esposa, Betty, y te amo como no tienes idea. -la miró.

- ¿Por qué estabas actuando así? -preguntó confundida, mirándolo. - Sinceramente me molestó más que te interesara más follar que atender a tu hijo, bebé, el cual estaba llorando. -lo retó.

El bajó su mirada. - Yo... No sé. -murmuró. - Solo quería estar contigo, y de esa forma, era una más íntima, solo nosotros. Y se que actué como un idiota, ¿Si? Además por irme.

- ¿Y que esperas que haga yo? -ella preguntó mirándolo de forma seria. - ¿Que te disculpe y esto vuelva a repetirse cuanto tu estés muy estresado por el trabajo?

- No, claro que no. -negó tomando su mano. - Esto no va a volver a pasar, Betty. Te lo prometo. -dijo con sinceridad y besó el dorso de su mano. - Si quieres no aceptes mis disculpas ahora, pero déjame demostrarte que no pasará otra vez, por favor.

Ella suspiró. - Está bien. -aceptó. - Pero... Si vuelvo a notar algo parecido, Jughead-

El se apresuró a interrumpirla. - Ni lo pienses, eso no pasará. -dijo con seguridad y se acercó a besar sus labios. - Ahora, mi padre vuelve mañana y todo será normal de nuevo, no tendré que ir siempre a la empresa, pero si debo conversar algo importante contigo.

- ¿Que? -ella preguntó, volviendo a pintar su cuadro.

- Debemos cambiar a las niñas a la misma escuela, a una más cercana. -admitió. - La de Sarah es lejana, y propongo esto para recortarnos tiempo... Ahora con nuestor bebé debemos ajustar algunas cosas. -admitió.

Betty suspiró. - Lo pensé también. -asintió. - Pero... ¿A que escuela?

- No lo sé, debemos buscar opciones.

- La de Valerie es cercana. -dijo Betty. - ¿Por qué no cambiamos ahí a Sarah y ya?

- Esa es una opción pero... No me parece justo para Sarah. El cambio será solo para ella.

- Bueno, tendremos que hablar con ella. -Betty lo miró. - Si no está muy de acuerdo con la idea entonces si tendremos que buscar otras opciones. -se encogió de hombros.

El asintió y se levantó.

- Iré por los niños. -dijo tomando las llaves de su auto de su bolsillo. - ¿Quieres que traiga cena? -le preguntó acercándose a ella.

La rubia asintió. - Mhm.

- Bien, ya vuelvo. -besó su frente y le guiñó un ojo para luego irse de ahí.

Al llegar a la casa de su madre por sus hijos, Gladys lo recibió.

- Mamá. -el besó su frente. - ¿Y los niños? -cuestionó.

- Las niñas en el patio y Marco dormido. -señaló su carriola en la sala. El sonrió.

- Gracias por cuidarlos.

- Espero que hayas arreglado las cosas con Betty.

El asintió. - Lo hice, creo. -rascó su nuca. - Pero ya debo irme porque le dije que llevaría cena.

- Bueno. -ella asintió. - Iré por las niñas.

Minutos despues, Valerie bajó primero siendo seguida por Sarah y luego por su abuela.

- ¡Papi! -Valerie lo abrazó.

- No te vimos en la mañana papi. -Sarah se quejó luego de abrazarlo también.

El hizo una mueca. - Lo siento princesas. -se disculpó. - Me fui bastante temprano... -mintió.

Luego Jughead tomó a su hijo más pequeño en brazos evitando despertarlo y se acercó a su madre. 

- Nos vemos mamá, cuídate. -le murmuró besando su mejilla. - Te amo.

- Te amo hijo.

Abrazó a sus nietas evitando hablar mucho para no despertar al bebé y así Jughead se fue de ahí junto a sus tres hijos.
























A ver, en el lugar de Jughead, ¿Que harían para que Betty acepte sus disculpas?

¿O que le aconsejarían?

Es para continuar escribiendo :)

Ballerinas | Bughead | +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora