99 | Orgullo

439 53 57
                                    

Betty se encontraba en una de las habitaciones de invitados de la gran mansión de los Jones.

Estaba frente al espejo arreglando su ropa, con la pelinegra tras ella terminando los últimos detalles de su cabello.

- Se que estás nerviosa y emocionada, pero te ves hermosa. -informó.

Betty estaba por hablar, cuando por la puerta de la habitación aparecieron dos niñas con vestidos iguales.

- Mis niñas. -Betty sonrió abriendo sus brazos a ellas. - Están preciosas.

Ellas se apresuraron a abrazarla. - Estás linda mamá. -Valerie admitió y Sarah asintió.

- Si. -sonrió la rubia más chica.

- Ustedes también. ¿Su tía las peinó?

- Mhm, nuestras tías Toni y Cher. -explicó la pelinegra.

- ¿Y su padre? -cuestionó.

- Está en la habitación de los abuelos, pero nos dijeron que no lo puedes ver, ni el a ti. -Sarah la retó.

Betty y Verónica soltaron una risa. - Lo sé, linda. -la rubia sonrió.

- ¿Y cuánto falta para que les demos los anillos? -preguntó Valerie un poco ansiosa.

- Tengan paciencia. -Betty les pidió.

- Insisto, crecen tan rápido. -Toni dijo con una sonrisa, arreglando la corbata del traje del pelinegro.

El rió y su madre apareció en la puerta.

- Pero que guapo mi hijo. -sonrió. - ¿Por qué tanta insistencia en casarse tán rapido? -suspiró acercándose a ellos.

El se encogió de hombros. - Solo queremos casarnos, luego nos encargaremos de la celebración. -explicó.

- Bueno, yo como sea los apoyo. -lo abrazó. - Sinceramente el orgullo que me haces sentir, es increíble... -admitió.

El sonrió y besó su frente. - Te amo, mamá.

- Y yo a ti hijo.

- Mi hijo es todo un galán. -Fp dijo divertido desde la puerta y todos rieron. - Ya debemos bajar, muchacho. -informó.

El suspiró con nervios. - ¿Las niñas?

- Nos esperan abajo con Cher. Vayan ustedes antes. -le pidió a Toni y a Gladys.

Ellas asintieron y se fueron. Fp cerró la puerta tras él.

- Se que te hemos criado bien, pero debes tener siempre en cuenta la increíble mujer con la que estás por casarte, y la hermosa familia que tienen.

El asintió. - Lo hago, papá.

- Siempre respétala, Jughead. En un matrimonio las decisiones no serán solo tuyas, ni solo de ellas, serán de ambos. Y si quieren durar siempre, y que su amor perdure, el respeto, la confianza y la comunicación debe ser pilar en su matrimonio.

Jughead sonrió asintiendo.

Cuando Betty estaba por bajar al patio trasero junto a Veronica, se cruzaron en el pasillo con Gladys.

- Yo debería estar abajo, pero... ¿Tienes un minuto, Betty? -le preguntó a la rubia.

Ella asintió y ambas entraron de nuevo a la habitación sin Veronica.

- Yo... Quería hablar contigo, bueno, saber como te sentías. -murmuró. - Se qué el sueño de cualquier mujer el día de su boda es estar con sus padres.

Betty bajó la mirada con algo de tristeza y Gladys suspiró.

- No quiero ponerte triste con esto. Sabias que... ¿Mis padres tampoco fueron a mi boda? -sonrió con tristeza. - A ellos no les gustaba Fp y me dieron la espalda cuando les dijimos que queríamos casarnos.

- Gladys...

- Solo quiero decirte esto para que sepas que entiendo como debes sentirte, y aunque estás con tus hijas y tu mejor amiga que se que te apoyan, yo también lo hago. El día de mi boda me hubiera gustado tener a alguien que me ayudase con los nervios y me dijera cosas lindas antes de salir... Eso quiero ser hoy para ti.

- Gracias, Gladys. -los ojos de Betty estaban cristalizados.

- Y si tu lo quieres Fp y yo también seremos tus padres hoy. -dijo algo divertida y ambas rieron. - Ahora no llores o correrás tu maquillaje...

Betty sonrió y se apresuró a abrazarla.

- Gracias. -repitió de nuevo en un murmuro. - Por todo.

- No hay de qué, Betty. -la mujer negó, correspondiendo a su abrazo.
























El próximo y un extra 😭

Ballerinas | Bughead | +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora