Llegaron los cuatro a casa para cenar. Mientras todos ellos comían normalmente, Betty tenía a su hijo en brazos dándole de su pecho.
- Nena, puedes darle de su biberón para que vengas a comer. -Jughead le pidió, señalando su plato en la mesa.
Ella asintió tomando un biberón del refrigerador, lo dejó unos segundos en el microondas para quitarle el frío y cuando estaba por sentarse en la mesa, Jughead se lo pidió.
- Déjamelo, tu come tranquila. -le pidió, pues su plato ya estaba vacío.
Ella se lo tendió y Jughead se quedó en la misma silla con el bebé en brazos mientras le daba leche de su biberón.
- Niñas. -Betty miró a sus dos hijas. - Necesitamos hablar con ustedes. -informó.
- ¿Sobre qué? -ambas se miraron confundidas y luego a sus padres.
- Bueno, necesitamos quitarnos algunas ocupaciones de encima para poder encargarnos de su hermanito. -comenzó a explicar Jughead. - Entre esas ocupaciones están llevarlas a ustedes a la escuela y a sus clases de Ballet.
- Obviamente no dejarán de hacer ninguna de esas dos cosas. -Betty se apresuró a explicar. - Pero si necesitamos que ambas estudien en la misma escuela, para ahorrarnos tiempo.
- ¿Y en cual? -Sarah preguntó.
- Bueno, estaremos juntas, Sari. -Valerie se encogió de hombros.
- Tienen dos opciones. Bueno, tú, Sarah. -el pelinegro miró a la rubia más pequeña. - Una de tus opciones es que te cambies a la escuela de Valerie porque está más cerca de casa.
- Y la opción que tienen ambas es cambiarse juntas a otra escuela nueva. -dijo Betty.
- Pero... Si yo puedo evitar que Val se cambie es mejor, ¿No? -Sarah miró a sus padres.
- Bueno... Por eso la decisión es tuya. -Betty le sonrió.
- Yo prometo que te presentaré a mis amigos, Sari. -Valerie le dijo sonriéndole de lado.
Los adultos soltaron una risira y Sarah miró a sus padres. - Entonces me iré a la escuela de Val. -señaló a su hermana.
Ambos sonrieron. - Me encanta cuando se apoyan mutuamente. -Betty confesó.
- ¿Y empiezo mañana, mami? -Sarah le preguntó.
- No. -Betty rió negando. - Probablemente mañana tu padre y yo iremos a llevar los requisitos necesarios a la escuela de Val, yo creo que en al menos una semana ya podrás ir.
- Bueno... Me da tiempo de despedirme de mis amigos. -Sarah sonrió.
•
Luego de dejar a ambas niñas en sus escuelas y preguntar cuales eran los requisitos necesarios que debían llevar a la escuela de Valerie para hacer el cambio de Sarah, ambos iban ahora al hospital, para hacer la revisión mensual del pequeño Marco.
- Juggie... ¿Podríamos esperar un poco más para cambiar a Sarah? -Betty le preguntó a su esposo, con su bebé en brazos mientras el conducía.
El la miró confundido. - Pensé que estabas de acuerdo con transferirla. -frunció el ceño.
- Y lo estoy. -asintió. - Pero serán solo... Unas dos semanas -explicó. - Aún no puedo decirte, luego entenderás porqué.
Jughead se encogió de hombros, un tanto extrañado por su pedido. - Bueno, está bien, amor.
•
Betty, mientras Jughead tenía a su bebé y se encargaba de dormir a las niñas, estaba sola en el estudio de ambos en la casa.
Estaba ahí para hacer una sola cosa: llamar a su suegro.
Cuando el respondió, ella sonrió. - Hola, Betty. -el saludó amablemente.
- Señor Jones. -ella también lo hizo. - ¿Como está?
- Muy bien. -respondió. - ¿En que puedo ayudarte?
Betty suspiró. - Necesito que me asesore en una sorpresa que quiero darle a Jug, y que me de los contactos necesarios.
- Ok... Pero necesito que me expliques.
- Bueno, quiero que Sarah tenga el apellido Jones. -confesó. - Ella también lo quiere, de hecho, es algo que me pidió ella misma.
- Bueno... Eso era de esperarse. -Fp sonrió.
- Si. -Betty también lo hizo. - Ella solo tiene mi apellido, solo yo la presenté cuando era una bebé.
- Bueno, ahora mismo yo no sé que debes hacer para gestionar eso, pero hablaré con mi abogado y con amigos que puedan ayudarme, en unos días te enviaré toda la información.
- Está bien. Muchas gracias, señor Jones. -agradeció.
- No hay de qué, Betty. Está atenta a mis mensajes. -le pidió.
- Claro, adiós.
- Adiós, cuídate. -el cortó la llamada.
•
La rubia sonrió mirando a su esposo mientras este conducía.
- ¿Que pasa? -el soltó una risa.
- Nada. -desvió su mirada con una sonrisa. - Solo debes esperar, pero te va a gustar...
El suspiró. - Ya entiendo tu ansiedad ante las sorpresas, ¿Debería avergiuar? -cuestionó algo divertido.
Ella inmediatamente negó. - Ni lo intentes, Jones. -lo retó haciéndolo reír.
•
ESTÁS LEYENDO
Ballerinas | Bughead | +18
FanfictionEl destino se encarga de juntar a una hermosa pareja a través de sus hijas y tal vez un inconveniente sea solo el principio de una hermosa vida juntos. ¿Quién sabe? Jughead Jones y Elizabeth Cooper pueden ser unidos por el amor, y también... Por do...