102 | Ayudar

403 51 21
                                    

Mientras Jughead le explicaba a Sarah lo que iría para su prueba de matemáticas, una llamada entró a su teléfono interrumpiéndolo.

Suspiró. - Dame un momento, linda. -le pidió levantándose y salió de ahí para responder la llamada, pues era su padre.

- Papá. -saludó.

- Hijo, te necesito en la empresa toda esta semana y la próxima. -pidió. - Se que quieres estar en casa con tu familia y que tienen un bebé recién nacido, pero realmente lo necesito.

- Papá... -Jughead suspiró. - No puedo dejar sola a Betty con tres niños en casa, aún estando los dos ella no duerme bien.

- Lo necesito. -explicó y se notaba algo desesperado. - Hay cosas que resolver aquí y solo confío en ti para hacerlo, tengo que volar a Italia mañana...

- Hablaré con Betty y con mamá a ver si ella puede venir a acompañarlas. Si no encuentro resolver eso lo siento, pero no podré.

Fp suspiró. - Bien, está bien. También hablaré con tu madre. Llámame en cuanto lo discutas con Betty.

- Bueno, te hablo luego. -asintió.

Jughead suspiró y cortó la llamada para luego volver con su hija.

En la noche, casi en la madrugada, ya las niñas estaban durmiendo cada una en su habitación.

Pero la pareja se encontraba en la suya junto al bebé, el cuál se había despertado entre sollozos avisándole a su madre que tenía hambre, así que ahora ella le estaba dando de su pecho.

- Nena... -Jughead salió del baño luego de tomar una ducha con una toalla en su cintura. - Mi papá quiere que vaya a la empresa desde mañana. -confesó.

- Jug... -Betty suspiró mirándolo. - No voy a poder yo sola.

- Lo sé y se lo dije, pero el tiene que ir a Italia y me necesita a mí encargándome aquí o todo será un desastre. Le diré a mi mamá que venga cada día a ayudarte con los niños, pero si ella no puede entonces no iré a la empresa. -explicó, encongiéndose de hombros.

Betty asintió. - Está bien, eso me ayudaría. -admitió. - Tampoco quiero que dejes la empresa de lado, se muy bien que tu padre necesita ayuda.

- Mañana hablaré con mi mamá, ¿Si? -ella asintió y Jughead comenzó a vestirse.

Cuando el bebé se durmió de nuevo, unos 20 minutos despues, Betty fue a dejarle en la cuna de su habitación.

Volvió y juntos se recostaron en la cama. - Cuando vuelva a despertar lo traes tú. -Betty le pidió algo cansada.

El sonrió y asintió dejando un beso en su frente. - Descansa mi vida. -le pidió. - Te amo.

- Te amo Juggie. -respondió cerrando sus ojos, cayendo dormida casi en segundos.

Al día siguiente, Gladys llegó a la casa Jones bastante temprano.

- Tu ve tranquilo, hijo. Yo me encargaré con Betty. -le restó importancia, con su nieto más chico en brazos.

Jughead suspiró. - Niñas, vamos. -les pidió a ambas niñas que terminaban su comida.

Estas se levantaron y ambas se despidieron de su madre y abuela, para luego irse de ahí junto a su padre quién las llevaría a la escuela.

- Bueno, ahora solo es un niño... -Gladys dijo algo divertida.

- Si, es más facil. Pero... Necesito que me ayudes en la tarde con las niñas, ir por ellas a la escuela y llevarlas al ballet. -pidió la rubia un tanto apenada.

- Ya deja de preocuparte Betty. -la mayor le pidió. - Para eso estoy aquí. -le restó importancia y la rubia sonrió de lado. - Te ves cansada.

- Lo estoy. -admitió. - Ambos lo estamos.

- Bueno, pronto las horas de sueño de Marco se alagarán más y más. -explicó. - Y él no va a despertar tanto en las noches. -dijo refiriéndose al bebé.

- Espero que no sea como con Sarah. -Betty admitió. - Comenzó a dormir 6 horas seguidas casi a los 3 meses. -hizo una mueca y la castaña rió levemente.

Ballerinas | Bughead | +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora