12 | Mejores amigas

470 55 54
                                    

- ¿Por qué gritaban? -preguntó Jughead recostándose en el marco de la puerta de la habitación de su hija. - Las escuché desde abajo. -hizo una mueca.

- Por nada. -ambas negaron al mismo tiempo.

El enarcó una ceja algo incrédulo pero le quitó importancia. - ¿Que quieren cenar?

- Pizza. -dijo Valerie.

- Uh, me gusta la pizza. -Sarah asintió. - Pero sin cebolla.

- Oye. -se quejó Valerie. - Me encanta la cebolla.

- A mi no, duh. -dijo obvia.

- Bueno, está bien. Les pediré una sin cebolla y otra con cebolla y listo. -Jughead suspiró, para irse de ahí.

Casi una hora despues, el timbre de la casa sonó.

Jughead abrió la puerta y recibió las pizzas, para dejarlas en la mesa del comedor, en donde estaban Cheryl y Toni ya sentadas.

- ¡Niñas, llegaron las pizzas! -Jughead llamó a ambas niñas y ellas bajaron rapidamente. - Laven sus manos antes.

Ellas asintieron corriendo al baño y luego de unos segundos volvieron con sus manos húmedas.

Se sentaron en la mesa y Jughead les dió las pizzas.

- Ugh, tiene cebolla.

- Entonces es la mía, porque esta no tiene. -dijo Valerie y ambas las intercambiaron.

Cheryl y Toni rieron ante eso.

- ¿Entonces van a la misma academia? -les preguntó Toni, ambas asintieron.

- Si, al principio yo le caía mal a Sarah. -Valerie dijo y la nombrada se sonrojó.

Cheryl enarcó su ceja y soltó una risa. - ¿En serio? No parece.

- Sip. -Sarah asintió. - Pero todo fue culpa de la profesora. Ella decía que yo hacía todo mal y tenía preferencia por Valerie, y yo pensaba que era su culpa.

- Luego hablamos con la directora, Sarah se disculpó y ¡boom! Mejores amigas. -la rubia rió y ambas chocaron sus palmas.

- Y la profesora mala se fue. -Sarah dijo con orgullo.

Toni y Cheryl soltaron una carcajada y Jughead sonrió.

Cuando ambas niñas terminaron las pizzas, Valerie se levantó. - Papá, ¿Nos preparas palomitas para ver películas en la sala de cine?

Sarah abrió sus ojos como platos. - ¿Tienen sala de cine?

- ¡Si! Debo enseñarte toda la casa... Pero después, ¿No quieres ver películas? -la rubia asintió.

- Si, vayan a elegir la película y en un rato les llevo palomitas y bebidas. -el pelinegro se levantó de la mesa.

Cuando las niñas se fueron, Jughead se metió a la cocina. Toni fue tras él y Cheryl también, pero solo se quedó en la mesada.

- ¿Ya nos dirás que te traes con la rubia? -Toni enarcó una ceja, parando junto al pelinegro.

El rodeó sus ojos. - Nada. Solo somos amigos por nuestras hijas, y eso es todo.

- ¿Ella tiene novio? -preguntó.

El negó. - Está soltera.

- ¿Y como lo sabes? -preguntó Cheryl divertida.

- Ay, ya. -se quejó. - Solo lo se y ya.

- Bueno... ¿Entonces te gusta? Porque déjame decirte que se nota bastante. -se burló.

- No. -negó. - Solo... No sé. Saldremos a cenar el lunes.

- ¡Te lo dije! -Toni molestó a Cheryl. - Me debes 20 dolares.

- ¿De verdad apostaron? -preguntó cansado mientras hacía las palomitas. Ambas se miraron complices y asintieron. - De hecho, que bueno que ahora lo saben, porque les iba a pedir que cuiden a Valerie mientras llego. -sonrió.

- Claro. -Cheryl asintió. - Todo sea porque puedas salir con tu enamorada. -se burló.

- Basta.

Mientras tanto, tras la pared de la cocina estaban ambas niñas.

- Te dije. -Sarah le dijo a la pelinegra en un murmuro. - Se gustan.

- Y van a salir, y se van a dar besitos. -Valerie murmuró de la misma forma.

- Bueno, iré a llevarles esto a las niñas. Ya vuelvo. -escucharon que Jughead dijo y se miraron con los ojos abiertos como platos para correr hacia la sala de cine rapidamente.

Cuando Jughead entró, ambas estaban sentadas cómodamente en un sofá, frente a la pantalla.

- Aquí tienen palomitas. -Jughead le dió un pequeño bowl a cada una. - Y ya les traigo gaseosa, pueden poner la película si quieren.

Luego de llevarles la gaseosa, les tomó una foto desprevenidas y se la envió a Betty.

Betty Cooper

Ya están viendo una
película.

Cuando se duerman te avisaré

Ok, Jug.

Hablamos mañana, estoy
Cansada. Iré a dormir.

Está bien. Descansa <3

Descansa (si es que puedes)

El rió ante ese mensaje y luego llegó otro.

Buenas noches <3

Jughead bloqueó su teléfono. Estaba sentado en el sofá de la sala y Toni pasó de camino a la cocina.

- Sonríes como enamorado, Jones. -se burló.

El rodeó sus ojos, levántandose para ir a su habitación.























Holi! Probablemente esté algo inactiva hoy.

Espero que les guste. <3

Ballerinas | Bughead | +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora