73 | Cada noche

472 55 39
                                    

Esa misma noche, luego de ambos ir juntos por las niñas a la academia, se fueron a la casa de Jughead a cenar.

Estaban ya sentados en la mesa, luego de que Jughead se encargó de preparar una cena rápida para los cuatro.

- Niñas... Betty y yo queremos decirles algo. -admitió Jughead, entrelazando su mano con la de Betty.

Ambas niñas se miraron de forma cómplice y rieron, haciendo que los adultos las miren con una ceja enarcada.

- Dejenme adivinar. -Betty dijo al notar la mirada que las niñas se dieron. - No se guardaron el secreto. -entrecerró sus ojos.

Ambas bajaron su cabeza, un tanto sonrojadas al ser descubiertas.

- Bueno, ya se que no podemos decirles secretos a ustedes. -Jughead se encogió de hombros.

- Papi pero... ¿Entonces si?

- ¿Si que? -el preguntó.

- ¿Si nos mudaremos aquí? -esta vez fue Sarah quién preguntó, refiriéndose a ella y a su madre.

Ambos adultos las miraron asintiendo. - Si. -dijo Betty.

Ambas niñas chocaron los cinco y gritaron con emoción. - ¡Si!

- ¿Y donde voy a dormir? -Sarah preguntó. - ¿Y mi mamá? -la señaló.

- Solo hay una habitación libre. -Val intervino.

Jughead rió. - Betty estará en la mía, y ahora será de ambos. -explicó.

- Oh. -Val abrió su boca y cruzó miradas con su mejor amiga, para volver a ver a su padre. - ¿Entonces pondrás otra cama? -hizo una mueca.

- No, princesa. -Jughead rió de nuevo mientras negaba, y Betty miraba la escena con diversión mientras comía. - Betty y yo somos una pareja, y las parejas cuando viven juntas, duermen juntas también. -explicó. - En la misma cama. -especificó.

- Ah. Yo pensé que ustedes dormían juntos cuando ellas se quedaban aquí porque no habían más habitaciones. -Valerie admitió.

- Bueno, y hablando de la habitación de Sarah... -Jughead miró a la nombrada. - ¿De que color quieres que sea? -le preguntó.

- Blanca. -sonrió con un brillo en sus ojos. - Y decoraciones rosas y celestes, de bailarinas, y princesas...

- ¡Yo te ayudo, Sari! -Val exclamó. - Tu nueva habitación será muy linda.

- Gracias Val. -Sarah sonrió mirando a su amiga.

- ¿Y ya desde hoy viven aquí? -Valerie le preguntó a Betty.

- No. -rió. - En unos días, tal vez... Sarah y yo debemos desocupar nuestra casa y traer todo aquí. Cuando todo esté aquí, y la habitación de Sarah esté lista, entonces viviremos aquí. -explicó.

- Ah, pero no tarden. -le pidió y Betty rió.

- Ok. -sonrió de lado mirando a la pelinegra.

Cuando terminaron la cena, las niñas estaban terminando sus tareas en la mesada, mientras los adultos charlaban en el sofá de la sala.

- Esta semana me voy a dedicar a abrirte más espacio en el vestidor... -Jughead le dijo a su novia, mientras acariciaba su mejilla. - Aunque hay bastante espacio desocupado, se que necesitarás más. -dijo algo divertido.

Ella soltó una risa y lo besó.

- Por cierto, ¿Sabes la habitación que está a un lado de mi despacho? -ella asintió. - Ahí hay cosas guardadas, cajas y así... Pero podría desocuparla y tirar la pared que los une, hacer un solo despacho. Con un espacio para mi, y uno para ti. -explicó.

- Sería estupendo, Juggie. -admitió.

- Entonces no se diga más, de eso me encargaré toda esta semana, de todas formas no tengo mucho trabajo en la empresa. -se encogió de hombros.

Ella besó sus labios de nuevo y lo abrazó. - Te amo mucho.

- Te amo, nena. -el sonrió acariciando su cintura en el abrazo.

- Ya debemos irnos. -le informó. - Y no te preocupes, que en poco tiempo dejaré de decir esto, y pasaremos a dormir juntos cada noche. -le sonrió.

Este mordió su labio inferior, mirándola a los ojos enamorado. - No puedo esperar. -admitió.

- Ni yo. -ella repitió, y ambos se besaron de nuevo, un poco más apasionado esta vez, pero aún de forma amorosa.

- Que asco. -escucharon la voz de una de las niñas, al separarse, vieron a Sarah de espaldas a ellos. - ¿Ya puedo voltear?

- Lo siento, pequeña. -Jughead se disculpó. - Y si puedes.

Ella lo hizo y miró a su mamá. - Mami, ya terminé la tarea y Val también, ¿Ya podemos ir a jugar?

- De hecho, estaba por decirte que debemos irnos. -se levantó junto a Jughead. - Así que jugarán luego.

La niña hizo un puchero pero no dijo más nada y fueron juntos a la mesada de la cocina donde Valerie se encontraba dejando todos sus colores de madera y plumones dentro de su estuche.

- Val, ya nos vamos. -Sarah le dijo con algo de tristeza a su amiga.

- Ouh... Yo quería jugar. -Valerie se levantó de la silla.

- Otro día, ¿Si? -Betty se acercó a Valerie y ella asintió, para luego abrazarla. - Adiós, linda.

- Chau Betty. -Valerie luego abrazó a su amiga. - Chau Sari.

- Adiós Val y Jug. -movió su mano en forma de despedida.

Jughead dejó un casto beso en los labios de su novia y despeinó el cabello de la rubia más chica. - Adiós, pequeña.

Ella rió y Betty le sonrió, y así se fueron juntas de ahí.

























Aquí tienen otro porque ya tengo mas o menos 6 más en borradores :)

Ballerinas | Bughead | +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora