Antes de irse ambos en la camioneta de Jughead, ambos pasaron por un lugar de comida rápida y se llevaron dos pizzas.
- ¿Quieres algo específico para cenar esta noche, nena? -el le preguntó a la rubia, dejando una mano en su muslo mientras conducía.
- No. -negó. - Lo que quieras, Jug.
- Bueno. -se encogió de hombros. - Entonces pediré que nos lleven a la cabaña la especialidad del chef. -dijo divertido y ella soltó una risita.
En el camino, el cual fue silencioso pero no incómodo, Betty se mantuvo viendo por la ventanilla del auto.
Mientras Jughead tenía su mano en su muslo, dejando leves caricias y de vez en cuando, se dedicaban pequeñas sonrisas.
Al llegar, se sentaron en el sofá que estaba frente a la piscina y se dedicaron a comer las pizzas mientras charlaban.
- Bueno, por lo que mi padre me dijo hoy, es posible que los Leone se vayan en menos de un mes. -el dijo, y luego le dió un mordisco a su trozo de pizza.
- Por fin. -ella agradeció dramáticamente haciéndolo reír.
- Eso digo yo. Tu no eres la que tiene que lidiar con la loca de Franchesca cada día. -se quejó señalándola.
- Si... Lamentablemente tu si. -hizo una mueca. - Pero ya se acabará. -le quitó importancia.
- Gracias a dios. -murmuró.
Ella sonrió mirándolo y continuó con su comida.
Rato después, al terminar su pizza, Jughead dejó su plato en la mesa de centro frente a ellos y se acercó más a la rubia, tomándola del cuello.
La atrajo más a él y luego unió sus labios en un beso que no era delicado ni calmado.
Al separarse con la respiración agitada, ella le sonrió de lado.
- ¿Entramos? -preguntó, señalando con su mirada la piscina.
- ¿Ahora? -el rió. - No, nena. -negó. - Creo que mejor que eso ahora es... -llevó su mano a su muslo, subiéndola lentamente. - Ir a la habitación.
Ella rió cínica y negó, dejando otro casto beso en los labios de su novio.
- No, Jug... -murmuró. - No ahora. Eso podemos dejarlo para la noche.
- Betty...
- No. -negó, más seria y se levantó, dándole la espalda. - Ya lo dije. Ahora, ¿Me ayudas con la cremallera del vestido?
Sonrió de lado sin mirarlo y el pelinegro bufó para ponerse de pie, y bajar la cremallera de su vestido marrón revelando un bañador del mismo color.
- No me gusta esperar. -murmuró en su oído. - Pero confiaré en que lo haces porque tendremos una noche... Apasionada. -dijo con la voz ronca, dejó un beso en su hombro y se alejó.
Ambos entraron al agua, y el abrazó a la rubia de la cintura, hasta que ella dejó sus piernas alrededor de la suya.
- Deja de provocarme. -gruñó en su oído.
- ¿Yo? -ella preguntó fingiendo inocencia. - Solo quiero estar cerca de ti...
- Betty, no te he tocado desde hace más de una semana, y ahora que estamos solos no me dejas hacerlo y además me provocas, ¿Que es lo que planeas? -preguntó, mirándola a los ojos.
- Nada, de verdad. -dejó un beso en sus labios. - Solo... Disfrutemos del momento. -pidió, y lo besó de forma lenta.
Jughead sacó una pelota que tenía en la cabaña despues de un rato y volvió a entrar al agua con su novia.
- ¿Jugamos voley? -le preguntó. - Siempre juego con Val, por eso la tengo.
- No soy tan buena. -ella admitió con una mueca.
El rió. - No importa, inténtalo.
- Bueno. -la rubia asintió.
Comenzaron a jugar, hasta que Betty le pegó sin medir su fuerza a la pelota y la sacó del agua.
- Betts. -el rió.
- Lo siento. -se disculpó sonriendo.
- Huye, Betty. Te haré cosquillas por tirarla...
Ella rió y negó, alejándose de él nadando lo más rapido posible hasta las escaleras de la piscina, pero el tomó su pie y la atrajo a él.
Hizo cosquillas en su abdomen y Betty reía inevitablemente retorciéndose entre quejas.
- ¡Jug, no! -le pidió riendo, hasta que el paró. - Tonto. -se quejó.
El soltó una risa y besó sus labios.
- Ya tengo hambre de nuevo. -admitió y Betty carcajeó.
- Falta poco para la cena. -sonrió. - Ya está anocheciendo, y el atardecer es hermoso. -dijo, dándole la espalda a su novio.
El la abrazó por la cintura dejando su mentón caer en el hombro de la rubia y ambos contemplaron juntos el atardecer y los colores mezclarse perfectamente mientras el sol se escondía.
•
YA ESCRIBÍ EL CAP HOOOTTTTT
ESTÁS LEYENDO
Ballerinas | Bughead | +18
FanfictionEl destino se encarga de juntar a una hermosa pareja a través de sus hijas y tal vez un inconveniente sea solo el principio de una hermosa vida juntos. ¿Quién sabe? Jughead Jones y Elizabeth Cooper pueden ser unidos por el amor, y también... Por do...