87 | Averiguar

476 55 44
                                    

- N-no Betts, no es lo que crees. -el se apresuró a negar y le dió el móvil en sus manos. - Ve lo que quieras, te sabes mi contraseña.

Betty suspiró, dejándolo de nuevo en la mesa sin siquiera encenderlo.

- Sabes que en nuestra relación no pasan esas cosas de... Revisar nuestros teléfono o algo asi. -comenzó. - Pero es raro que hayas hecho eso. -admitió, confundida.

El suspiró y le sonrió. - Lo siento, estoy organizando los últimos detalles de tu sorpresa. -murmuró. - Pensé que ibas a tomarlo.

Ella rió, entendiendo y ya más calmada. - Bueno, está bien. -le sonrió también. - Ahora, ¿Me dejas tomar el sobre de azúcar para mi café? -preguntó divertida.

El soltó una carcajada y asintió. - Por supuesto, nena.

En la noche, Jughead se encontraba en su oficina, atendiendo una llamada.

- Si, mañana a las 4:00 PM.

Betty, quien se encontraba bastante ansiosa por saber lo que tramaba Jughead, estaba tras la puerta del estudio.

- Aja, será a unas calles del parque del centro, en el-Jughead paró de hablar, al escuchar un ruido tras la puerta. - Luego te llamaré, ¿Si? Te enviaré la dirección por mensaje.

El pelinegro se apresuró a abrir la puerta y vió a la rubia, quién tenía una mueca en su cara cuando sin poder evitarlo, un lapiz que tenia en sus manos cayó al piso.

Soltó una carcajada al mirarla y se sostuvo del marco de la puerta.

- Amor, ¿Puedes parar de intentar averiguar de que trata tu sorpresa? -le preguntó cruzado de brazos.

Ella bajó su mirada algo sonrojada y apenada, jugando nerviosa con sus manos. - Lo siento. -murmuró y levantó su mirada. - Jug, en serio odio las sorpresas. -admitió con fastidio.

- Lo sé, pero lo siento, no puedo decirte. -negó acercándose a ella y besó su frente. - ¿Quieres que... Vayamos a nuestra habitación? -sonrió de forma traviesa.

Ella soltó una risita y negó. - Aunque me encantaría, quiero darte algo... -admitió, entrelazando sus manos y lo guió escaleras arriba.

- Bueno pero... Esta es nuestra habitación... -el dijo divertido cuando juntos entraron.

- Bueno, si. -asintió, abriendo la puerta del closet. - Pero no venimos aquí para lo que querías, al menos no todavía. -murmuró lo último y el rió por lo bajo, notando que comenzaba a buscar algo entre su ropa.

Abrió todo el espacio en una de las separaciones y sacó un cuadro de al menos 50cm de altura.

- ¿Que es eso? -preguntó con una ceja enarcada, viendo que ella escondió el contenido hacia ella, para que Jughead no mirara.

- Un cuadro... Que yo pinté. -confesó con una sonrisa.

El, sorprendido y sin entender, abrió su boca en una O. - Tú... ¿Pintas? -preguntó.

- Sip. -sonrió, sentándose en la orilla de la cama.

- No sabía. -sonrió.

- Bueno, ahora lo sabes. -rió. - Es algo que... No hago seguido. -admitió. - Y es coml mi talento oculto... Pero quería regalarte algo lindo y diferente por nuestro aniversario.

- Pero es mañana. -el enarcó una ceja mirándola.

- Si, pero ya no soporto seguir guardándomelo. -admitió y el soltó una carcajada.

- Bueno... ¿Me enseñas? -preguntó, sentándose a su lado.

- Está bien... -suspiró mirándolo. - Puse mi mayor esfuerzo.

- Solo déjame ver, nena. Lo que sea de parte de ti lo voy a guardar como algo especial, porque eso es. -dijo con seguridad.

Ella sonrió mirándolo con un brillo en sus ojos y asintió, para tenderle el cuadro.

Él, cuidadosamente lo volteó hacia el y sonrió ampliamente. - Nena... Es hermoso.

- ¿De verdad lo crees? -cuestionó.

- No lo creo. -negó, pasando su dedo índice cuidadosamente por las orillas del cuadro, un ratrato de ellos abrazados, una de las primeras fotos que se tomaron juntos. - Lo sé. -levantó su mirada hacia ella.

Se levantó y dejó el cuadro en la mesa junto a la cama, para luego acercarse a ella de nuevo, de pie frente a ella.

- ¿En que momento lo pintaste y como es que no me di cuenta? -preguntó divertido.

- Bueno, es que a diferencia de ti, Jones. -sonrió tomando sus manos. - Yo si se guardar secretos. -dijo divertida.

El entrecerró sus ojos. - Tu aún no sabes cual es mi sorpresa.

- Bueno, pero aún asi no tienes mucho cuidado, y si quisiera averiguar más a fondo, ya lo hubiera hecho. -dijo con suficiencia.

El rió sin gracia y tomó su cara entre sus manos, ya que ella estaba sentada frente a la cama y el de pie frente a ella.

- ¿Sabes qué? -murmuró, soltándola y llevando sus manos a su pantalón. - Luego me encargaré de buscarle lugar. -dijo señalando el retrato.

Terminó de bajar su cremallera y dejó caer su pantalón.

- Ahora... Déjame recordarte que nunca debes creer que mandas entre nosotros. -murmuró, bajando también su ropa interior. - Jamás. -culminó con seriedad.























SE ASUSTARON, pensaron que iba a haber drama JAJAJA.

Que divertido es esto.

Bueno, publico otro más porque se que es cruel dejarlas con la intriga del cap anterior, pero al decir maratón de 5 caps calculé mal que quedarían en ese, y bueno.

Juro que no soy tan mala como creen.

Ballerinas | Bughead | +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora