En la noche, ya Jughead, Betty y sus hijos estaban en su casa, en Italia por supuesto.
Los tres niños dormían, y la rubia estaba sentada en la cama tras su esposo dando un masaje en sus hombros.
- Nena... Si consigo que las niñas estudien de forma virtual por un tiempo, ¿Estarías de acuerdo? -cuestionó el.
Ella suspiró. - No. -negó de inmediato. - Piensa en esto, Jug: si eso pasa, las niñas no podrían continuar con el ballet por un tiempo, además, yo también tengo mi propia empresa para atender, no puedo dejar sola a Veronica en el estudio.
- No quiero que nos separemos, nena. No podría estar lejos de ustedes y cargando con la enfermedad de mi padre y la preocupación solo... -admitió algo cabizbajo.
Betty lo abrazó y dejó un beso en su mejilla. - Tampoco yo, y se que los niños tampoco, pero ya lo resolveremos, ¿Si? Podemos hablar con Toni a ver si está dispuesta a quedarse encargándose de la empresa aquí, nosotros nos vamos a Los Ángeles y volvemos para la operación de tu padre.
- También pensé eso...
- Por ahora relájate, todo puede ser más rápido de lo que pensamos, tal vez la operación sea antes de que se cumpla el mes para que volvamos a Los Ángeles.
El asintió y Betty dejó otro par de besos en su mejilla.
- Vamos a dormir, Juggie... -propuso, acariciando su cabello.
Jughead se acomodó en la cama y Betty lo abrazó escondiéndolo en su pecho, mientras acariciaba sus negros cabellos y espalda para relajarlo, como a el le gustaba.
Besó sus labios lentamente y lo miró con una pequeña sonrisa. - Te amo, Juggie.
- Te amo linda. -el dejó un beso en su cuello y cerró sus ojos contra ella, durmiéndose solo minutos despues.
•
En la mañana, Betty despertó y vió a su esposo entrar a la habitación vestido de traje negro.
Sonrió levemente. - ¿Vas a la empresa? -preguntó con cansancio.
- Mhm. -el asintió sentándose junto a ella en la cama y acarició su cabello peinándolo hacia atras. - Mi madre me dijo que vayas a su casa en la tarde o cuando quieras con los niños... Y cenaremos allá.
- ¿No te veré en todo el día? -ella hizo un puchero.
- Ay, mi vida... -el murmuró con algo de pesar y se acercó a dejar un beso en sus labios. - Siento que tenga que trabajar durante estos dos meses, que se supone eran solo para nosotros y nuestra familia.
- No es tu culpa. -ella negó. - Te amo mucho mi Juggie.
El sonrió. - Te amo más. Ya me despedí de las niñas, y Marco está en la sala con Sarah porque ella está despierta.
- Oh, ya me levantaré. -ella dijo.
- Tranquila, puedes dormir un rato más, ya ambas desayunaron conmigo. Te veo en la noche.
- Me hablas en el día, ¿Si?
- Claro amor. -se inclinó de nuevo a besar sus labios y se levantó. - Duerme pero no tanto, flojita.
Ella rodeó sus ojos con diversión y le lanzó un beso al aire, para cubrirse de nuevo con las mantas. El soltó una risa y salió de la habitación.
Bajó las escaleras y notó que ahora Valerie también estaba con sus hermanos en el sofá.
- ¿Y tú no ibas a seguir durmiendo?
- Es que despues no quise y bajé. -Valerie rió.
- Los amo. -Jughead dijo desde la puerta tomando las llaves de uno de los autos al azar. - Dejen a Marco en su carriola, si llora despierten a su madre,
pero si no llora entonces no la molesten, por favor.- Ok papi. -dijo Sarah.
- Los veo en la noche. -el les dedicó una última sonrisa a sus hijos, ya que también tenía la atención de Marco y luego se fue.
•
Holii, ¿Que tal?
Espero ue les guste el cap, no olviden comentar. <3
ESTÁS LEYENDO
Ballerinas | Bughead | +18
FanfictionEl destino se encarga de juntar a una hermosa pareja a través de sus hijas y tal vez un inconveniente sea solo el principio de una hermosa vida juntos. ¿Quién sabe? Jughead Jones y Elizabeth Cooper pueden ser unidos por el amor, y también... Por do...