172 | De nuevo

325 47 60
                                    

- Marco. -Betty suspiró mirando a su hijo.

El estaba tirado en el piso de la segunda sala, la que daba a la puerta del patio trasero. Sally y Simba estaban junto a él mientras jugaban.

- Ya te dije tres veces que te alistes para ir a la casa de tus abuelos. -lo retó cruzada de brazos. - Ya Sarah está casi lista.

- Y eso que tarda años en estarlo. -se burló Jughead bajando las escaleras, vestido de traje pero con su corbata sin el nudo.

- Pero mami, estoy jugando con Sally y Simba. -se quejó, acariciando al golden.

- Irán con nosotros, ahora ve a alistarte o llegaremos tarde. -insistió.

El suspiró y asintió para levantarse y subir las escaleras. Jughead se pusó frente a su esposa y ella rió, tomando su corbata para comenzar a hacer el nudo.

- ¿Como me veo? -el cuestionó.

- Muy guapo como siempre amorcito. -ella lo miró con una sonrisa ladina. - Te amo.

- Te amo nena. -el besó su frente y la abrazó. - Iré a decirle a Sarah que se apure o llegaremos tarde. -rió.

Betty sonrió mirando como el subía las escaleras.

Cuando Jughead llegó a la habitación de su hija mayor, notó que Valerie ya estaba lista para irse sentada en la orilla de la cama.

- Vine a ponerte presión para que no te tardes de más. -Jughead le admitió a la rubia.

Valerie rió. - Estoy aquí por lo mismo. -admitió.

Jughead se sentó a su lado y Sarah rodeó sus ojos. - No me presionen. -se quejó, mientras se aplicaba máscara de pestañas. - O tardaré más.

- Bueno, bueno, volveré con su madre. -Jughead rió y bajó de nuevo a la primera planta.

No la vió en la cocina, así que fue a ver por la puerta del vidrio hacia el patio trasero, donde la vió admirando el bosque.

La abrazó por detras y dejó su mentón sobre el hombro de la rubia.

- Juggie, las mariposas son muy lindas, ¿No crees? -sonrió viendo dos mariposas de color azul con negro volar entre los árboles.

El sonrió y olió en su cuello. - Si, son lindas, pero más linda eres tú.

Ella se sonrojó levemente. - ¿Como sería ver muchas mariposas a la vez? -ella se cuestionó. - Nunca he visto más de tres en el mismo lugar. -hizo un puchero.

Una idea llegó a la mente de Jughead, pero decidió guardársela por mientras y la miró. - Nena... En un mes Sarah cumple años.

Ella asintió. - Están creciendo demasiado rápido. -ella hizo un puchero. - ¿Si vas a organizar el viaje?

- Bueno, se que Sarah nunca hace nada malo... Se lo merece. -admitió.

- Te amo mucho Juggie. -ella lo tomó de las mejillas. - Mucho.

El sonrió. - ¿Por qué estás tan amorosa? -preguntó algo divertido.

Betty rodeó sus ojos y se abrazó a él, entonces el murmuró en su oído: - También te amo mucho, mi nena.

- Mis niños. -Gladys abrió sus brazos con una gran sonrisa. - ¡Hace meses no los veo! -exageró cuando los tres hermanos se acercaron a abrazarla y sonrió viendo correr a los perros al entrar.

Jughead rió. - Mamá, vinimos hace dos semanas.

Ella le dió una mala mirada. - Tu cállate. -le pidió y luego sonrió de nuevo para abrazar a Betty con fuerza. - Estás preciosa hoy. -se alejó para mirarla y la rubia sonrió.

- ¡Tu hijo soy yo! -Jughead se quejó como un niño y volteó a ver a su padre, el cual estaba siendo abrazado por sus tres nietos. - ¿Tu si me quieres, papá?

- Betty también es como mi hija. -Gladys se encogió de hombros. - Pero también te quiero a ti, mi niño.

Jughead sonrió con suficiencia cuando su mamá lo abrazó y el dejó un protector beso en su frente.

- Bueno, vamos a cenar. -dijo la mayor al separarse de su hijo. - Vi que trajeron a Simba y a Sally.

Fp rió. - Ambos corrieron al patio trasero con Totto.

Todos rieron de camino a la mesa, y cuando se sentaron un hombre y una mujer comenzaron a servir la comida y las bebidas en la mesa.

- Asi que estás castigada de nuevo... -Gladys enarcó una ceja mirando a Valerie.

Betty miró a Sarah y luego a Gladys. - Las dos. -corrigió.

Ambas chicas bajaron sus miradas apenadas y con las mejillas levemente sonrojadas.

- ¿Sarah también? -Fp preguntó sorprendido.

Jughead asintió. - Valerie se escapó y ella la cubrió... -explicó con algo de molestia al recordar lo ocurrido.

- Pero si salieron al padre. -Gladys se burló mirando a su hijo mayor, el cual rodeó sus ojos con fastidio, pero en cambio, las dos rubias y la pelinegra rieron.

- Pero estamos cumpliendo el castigo. -Sarah miró a su padre de reojo. - Y Val está subiendo sus calificaciones.

Betty asintió mirando a su esposo y este se encogió de hombros para continuar con su comida.



















HOLIIII

¿Como están?

Aunque estás dos últimas semanas han sido bastante increíbles también he estado ocupada y por eso no he actualizado, las he disfrutado bastante.

Espero poder seguir escribiendo estos días para no dejarlos sin actualización, y que les guste este cap. <3

Bye! ✨


Ballerinas | Bughead | +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora