Capítulo 142.-

19 2 0
                                    

Narra David De María

–Está bien vámonos – Respondí casi sin ganas – Supongo que nos iremos en un taxi, no habrá donde dejar el auto, si el evento es en la explanada.
–Sí, el taxi está allá y también Andrés está ahí. Vamos – Respondió Lisa.
–Te ves muy bien Lisa – Le dijo Alondra – Espero que el evento este muy padre. Estoy emocionada.
–Yo también lo estoy y mucho – Dijo Lisa – Nunca lo he podido ver presentarse en vivo.
–Yo sí, lo ví una sola vez pero ahora si vamos a convivir con él, será aún mejor y que nos dé su autógrafo. – Mi chica estaba muy entusiasmada.
–Vámonos ya chicas – Les dije cortando la plática – Entre más pronto nos vayamos, más pronto regresaremos.
Nos fuimos a subirnos en el taxi y en pocos minutos nos encontramos llegando a la explanada. El taxi nos dejó en un costado hasta dónde le era permitido pasar, por la gente y nosotros nos bajamos ahí y caminamos, hasta dónde Lisa nos dijo, que podíamos pasar y ahí nos recibió su tío y nos dio entrada a dónde estaba el artista ese, que traía locas a Lisa y a Alondra.
Lo que pasó después me llenó de celos y me hizo que quisiera incluso terminar con Alondra en ese mismo momento y lugar. El tío de Lisa nos presentó con el artista y él las saludó a Lisa y a Alondra con mucha efusividad y Lisa le dio un abrazo y un beso.
–Estás guapísimo – Le dijo Lisa – Te deseo mucho éxito en la presentación ¿Te tomas una foto con nosotras?
–Muchas gracias, ustedes son hermosas y claro que sí, nos la tomamos – Le respondió él.
–Yo no quiero salir Lisa, odio las fotos – Dijo Alondra – Yo se las tomó a ustedes.
–Está bien Alondra – Respondió Lisa.
Alondra les sacó varias fotos a Lisa y al artista y después de eso, el chico que parecía que estaba borracho se estuvo riendo con ellas, hasta que Alondra rompió el hielo con él. Era muy raro que ella actuara de esa forma, si nunca quería estar en contacto con otra gente.
–Me encantas mucho y estas guapísimo. No tienes idea de lo mucho que te amo y a tú música más – Dijo Alondra y se acercó a darle un beso.
–Tú eres la bella y la hermosa – Le dijo él y la tomó de la cintura.
Yo los iba a separar en ese momento, que ví ese abrazo que no debieron en ningún momento de darse, pero Andrés me detuvo y lo que pasó después, terminó de encender mis celos a un nivel que no creí que fuera posible. Alondra lo besó y él le siguió el beso y no sólo eso, el beso fue subiendo de tono hasta que él le puso las manos casi para meterlas debajo de su minifalda, yo le quería partir la madre, en ese mismo momento y hasta el tío de Lisa lo notó tan así que, fue él quien los separó.
Después le llevaron algo de tomar al artista ese, pues estaba borracho y no podía salir a presentarse así. Alondra cuando él la soltó quiso tomar mi mano y yo la rechacé enseguida y salí de esa zona, dónde estábamos todos en la convivencia con el artista. Estaba que reventaba del cabreo.
–Alondra, no haré escándalos aquí. Nos vamos en este momento a la cabaña – Le dije con autoridad – Bastante ha sido, con lo que me has hecho.
–David, cálmate amor. Él es una persona del medio artístico y ha sido solo un beso, discúlpame que yo por la emoción me dejé llevar – Se quiso disculpar – Vamos a buscar lugar.
–Yo no buscaré nada. Me largo a la cabaña y allá tú si quieres quedarte, yo no pienso venir por ti. Adiós Alondra.
Me separé de ella, de Andrés y de Lisa y ésta última al ver que me alejaba, corrió a detenerme, lo que me dio más coraje fue que fuera ella y no Alondra la que lo hiciera. No sabía en realidad, que era lo que le había pasado por la cabeza a Alondra, delante de todos, me habia dejado en ridículo.
–Ya David, ya en serio deja de estar haciendo tanto drama por nada – Me dijo Lisa – No todos los días una celebridad va a besar a Alondra, ya vamos a gozar de la noche.
–Sea una celebridad o no, Alondra tiene que respetarme. Ella es mi novia, viene conmigo y así tuvo el descaro de besarse con él. Esto es el colmo y estoy cabreado, hasta donde no puedo más Lisa, gracias porque tú me has destruido la relación con todo lo que propones, haces que Alondra y yo no estemos bien.
–David de María, estás cada vez más insoportable – Me jaló del brazo – Ya, después lo hablan, no la vas a dejar aquí sola.
–No, sola no. Que se quede contigo y con Andrés que están felices de estar riéndose de esto. Que les aproveche y espero que la lleven al menos al rato a la cabaña. Es en serio que no pienso volver por ella. Adiós Lisa.
–David, David de María Ramírez – Gritaba Lisa a mis espaldas – Vuelve acá.
Yo seguí caminando sin dar marcha atrás y mientras lo hacía iba llorando por la calle, me sentía más destrozado, engañado y traicionado que nunca y mis lágrimas salieron sin que yo pudiera detenerlas. Jamás me hubiera esperado esto de Alondra, pues si así lo hacia delante de mí, que me podía esperar, si la hubiera dejado venir sola.
Y estos dos que se hacían llamar mis amigos, cada vez empeoraban más la situación, era la burla de todos a partir de ahora, porque de seguro irían con su chisme a contárselo a medio mundo, y Andrés, que a veces creía que en vez de ser amigo, era mi enemigo. Hacia todo lo posible para que yo quedara en ridículo delante de los demás y eso me estaba llenando las narices, ahora me gustaría no haber venido, este viaje no ha servido, para lo que supuestamente lo hicimos.

Mi ConsentidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora