Capítulo 183.-

16 1 0
                                    

Narra Alondra Ferreyra

Después de pasar por el horrible proceso, ese que tanto odiaba, que me sacaran sangre, me sentí un poco mareada y cerré los ojos, lo que asustó a David y enseguida, se puso de pie para abrazarme.

-Alondra, mi amor ¿Qué tienes? - Preguntaba mi chico - Dime mi princesa, ¿Qué es lo que sientes?

-Sí amor, si me siento un poco mal - Respondí - Estoy mareada y quiero devolver el estómago.

Todo me daba vueltas y sentía, que me iba desmayar, de un momento a otro y para acabarla de rematar, tenía nauseas.

-Si necesitan usar el sanitario, aquí a la vuelta hay uno, al que pueden pasar los dos - Nos indicó la química - La prueba se las estaremos entregando en 4 horas, pueden venir aquí por ella o que se les envíe vía correo.

-Gracias señorita - Respondió David - Vendremos por ella, personalmente. Ya es todo, ¿verdad?

Yo ya quería estar en el departamento, para poder acostarme, pues me sentía muy mal.

-Sí, ya es todo. Pueden retirarse y los veo más tarde. - Nos dijo la señorita.

-Gracias. - Dijimos los dos.

David me abrazó por la cintura y caminamos rumbo al sanitario, todo me daba vueltas y después al estar ahí dentro, devolví el estómago. Me sentía fatal, lo tenía todo revuelto y me sentía sumamente pésimo. Mi chico lo sabía y me sacó en brazos del laboratorio, apenas nos subimos al auto y no supe que más pasó. Me quedé dormida y cuando abrí los ojos, ya estábamos en nuestro departamento.

-David, mi amor - Lo nombré - Me siento demasiado mal.

Me desperté sintiéndome peor, yo ya no sabía, que era lo que me pasaba, porque eran muchos malestares, que no sabía como definirlos.

-Sí mi princesa, necesitas comer algo. Mientras dormías un rato, he preparado algo de comer ¿Quieres que comamos aquí en la recámara?

-No mi amor, siento que no me entra la comida. Siento todo revuelto y la sensación de nauseas cada vez se está intensificando más.

Tenía miedo de todo lo que estaba sintiendo, como si de verdad estuviera embarazada y eso me aterraba. Nunca iba a poder superar algo así.

-Te traeré algo para que se asiente tú estómago. Tú quédate así acostadita, ya vuelvo.

-Sí, gracias mi amor.

David fue y me trajo un vaso de algo con sal, no supe que era, pero al poco tiempo de tomarlo, como por arte de magia, me volvió el apetito y me sentí mejor. Mucho mejor, tanto así, que hasta hambre me dio.

-Tengo hambre mi amor - Le dije al oído - Ya me siento mejor, gracias, David.

Ya me sentía mucho mejor, eso que me dio a tomar, me había asentado el malestar y ya podía comer lo que fuera, y lo mejor, que me había abierto el apetito.

-No me agradezcas por nada, mi consentida. Me da gusto, que ya podamos comer. Traeré la comida, para que comamos aquí ¿Te parece preciosa?

Me encantaban sus atenciones, si no fuera por él, no sabría que hacer de comer, yo sería feliz pidiendo, que nos trajeran la comida al departamento. Porque yo era, de las que se les quemaba el agua.

-Sí mi amor. Me parece súper bien.

-De acuerdo, ya regreso.

David fue por la comida y comimos así, juntos en la cama. Era la primera vez, que hacíamos eso en el nuevo departamento y justo cuando terminamos de comer, tocaron el timbre, siendo Carmen quién llegó a visitarnos. Yo me levanté de la cama y me puse los zapatos tenis, para poder salir a la sala a verla y a saludarla.

-Hola Alondra, ¿Pero que tienes? Te veo demasiado desmejorada - Carmen me abrazó - Creo que, no les ha sentado muy bien el cambio a este lugar. Yo le decía a David, que hay demasiado ruido y no me hizo caso, se enamoró del piso, como dice él.

-Hola Carmen, me sentí un poco mal hace rato, pero ya me siento mucho mejor - Declaré - Siéntate por favor, acabamos de comer ¿Y tú?

Lo que había preparado David, había estado delicioso, él siempre, se lucia en la cocina.

-Es lo que le decía a mi madre, mi princesa - David se sentó a mi lado - He preparado café, para que podamos tomarlo en paz, los tres.

-Gracias, hijo, traje unas galletas, para acompañar el café. Viendo bien el piso, se ve precioso y el trabajo, que hiciste con él, ha sido increíble.

-Sí, madre, hemos estado felices aquí, en nuestro primer día, pero estaremos yendo a comer seguido contigo, si eso no te molesta y a quedarnos unos días allá.

Me gustaba eso, pues así no estaríamos tan olvidados, a mí me encantaba, estar en casa de Carmen. Ella nos trataba demasiado bien, su casa era el hogar, que no habia tenido nunca, no me cansaría de decírmelo.

-Es lo que vine a decirles, que se pueden ir a quedar a dormir unos días allá. Los he estado echando de menos, pero algo traen ustedes dos - Carmen, nos estaba descubriendo - Los veo muy serios y ustedes, no son así ¿Qué pasa, hijos?

Carmen, intuía que algo nos pasaba, pues yo me sentía muy mal y de seguro se me notaba, eso no lo podía ocultar.

-No pasa nada madre - David queriendo calmar la situación - Es que, nos ha costado un poco, llegar del Tec y ponerme a hacer comida. No es fácil ser amo de casa.

-Sí, Carmen, yo me siento inútil pues no se hacer nada - Dije abatida - Me siento tonta, por no poder ayudar a mi David, a hacer nada, de aquí del depa.

Nunca había visto la posibilidad, de aprender nada, que tuviera que ver con una casa, pues no sabía ni siquiera lo básico. Como en casa de mi papá, siempre nos habían atendido, a mí ya a mis hermanas, con eso no la había sufrido, pero lo que se decía, aprender a hacer las labores del hogar, no lo aprendí.

-No te preocupes Alondra, a todas nos pasa eso al principio. Aunque yo, siempre supe como hacer muchas cosas de la casa y cuando quieras aprender, yo con gusto te enseño. Pero no soy tonta, se traen algo más y quiero saberlo ya, te ves enferma Alondra, muy ojerosa.

-Nos hemos desvelado un poco - Se adelantó a decir David - Ya sabes madre, viendo series y eso. Ahora que nos vemos menos en el día, queremos reponer nuestros momentos, llegada la noche.

-No, no es eso. Alondra, ten confianza en mí hija y dime lo que te pasa - Carmen me arrinconó - Por favor, quedamos, que siempre ambos iban a poder contar y confiar en mí.

-Lo sé, Carmen, pasa todo - Me derrumbé - Es que, tengo un retraso en mi periodo y me ves así, porque me han sacado, una prueba de embarazo en sangre, nos fuimos al laboratorio, saliendo del Tec y estamos esperando, para ir a recoger la prueba.

Mi ConsentidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora