Narra Alondra Ferreyra
Axel y yo, nos quedamos platicando un poco, mientras que Carmen trataba de razonar con David, por todos los medios, yo esperaba sinceramente que, David a Carmen, si le hiciera caso, porque me daba demasiado miedo que, no aceptara la defensa de Axel y que fuera a dar a la cárcel, porque entonces sí, yo no me iba a detener, para dañar a Petra de forma definitiva y total.
–Alondra, todo estará bien – Axel volvió a abrazarme – Te ves muy pálida, ¿Te sientes mal?
Me sentía bastante mal, pero quería que David, tomara la decisión y aceptara que Axel, lo ayudara, para que pudiéramos salir lo antes posible de aquí.
–No, Axel no me siento mal – Mentí, todo me estaba dando vueltas – Me preocupa mucho la situación de mi chico. Ojalá que, Carmen logre que David acepte tu defensa, en serio me angustia mucho eso.
Porque era lo Axel o mi papá, el que se debía encargar de la defensa de David, en ellos dos solamente podía confiar, para que se anulara la demanda en su contra y que a Petra la calmaran, o sería peor para ella.
–Cálmate por favor, cariño. Todo estará bien y yo lo ayudaré sin problemas. Sabes que somos amigos y siempre lo hemos sido y yo, haría todo por ayudarte.
A pesar de que David, se había puesto en su plan, Axel, seguía ofreciéndose para ayudarlo, y aunque él no quisiera lo iba a aceptar, David, estaría en buenas manos, solo debía dejar a un lado, sus celos infundados.
–Gracias Axel, yo haría también todo por ayudarte a ti, siempre – Era mi mejor amigo.
Carmen y David seguían hablando. Axel y yo, entramos a su oficina y fue lo mejor, tenía que sentarme o algo, porque comenzaba a sentirme, más mal de lo normal, me sudaban las manos, tenía mareo y sentía que el piso y todo giraba muy feo a mí alrededor. Para empeorar las cosas, entró mi papá a la oficina de Axel y al verme ahí con él, supuso que le iba a pedir ayuda.
–Lo siento Alondra, pero Axel no va a poder ayudarte – Declaró mi padre – Él es mi socio, aquí en el despacho y si cualquiera de mis socios te ayuda, tendré problemas con Petra y eso es lo que menos quiero, problemas con ella.
Eso si no se lo iba a permitir, él no tenía la autoridad para decirle a Axel, que no nos ayudara, por mi Petra, se podía ir a pudrir al infierno, pero Axel, nos iba a ayudar y él no lo iba a impedir.
–Claro, se me olvidaba por completo que, solo te interesa esa cabrona infeliz y desgraciada vieja – Dije furiosa – Pero lamento decirte, que Axel, sí me va a ayudar porque él, más que tú socio, es mi amigo.
Tenía su palabra y nunca me había decepcionado y esperaba que esta, no fuera la primera vez, porque no tenía a quien más recurrir. Él era nuestra salvación. Mi papá estaba actuando, de forma egoísta y déspota.
–Lo siento Manuel – Dijo Axel – Estoy con Alondra y la ayudaré en lo que necesite. Algo que debiste hacer tú, alguna vez por ella.
Exactamente, todos se habían dado cuenta, de la víbora y rastrera que había sido Petra y que mi papá, estuvo de acuerdo con eso y nunca me ayudó, era como si le hubiera gustado ver a su hija sufrir a manos de su odiosa esposa.
–Axel, no me vengas ahora tú también a dar sermones, sobre cómo es que debo de tratar con mi hija, tú no te puedes meter en esto. Petra sentirá que estoy de parte de David, que fue, quién la agredió y además, les he ofrecido a David, a Carmen y a Alondra una salida que, ninguno de ellos tres ha querido tomar – Dijo mi padre – Yo no puedo estar metido en todo esto, que David causó.
Parecía que no había escuchado, nada de lo que le habíamos dicho, estaba tan cerrado, a la razón, que aún teniendo las pruebas en sus narices, seguía escuchando la voz de la loca de Petra, era increíble lo estúpido que estaba siendo.
–Manuel, sintiéndolo mucho, ha sido Petra, quién desde que te conocí a ti y a tu familia, nunca ha querido a Alondra y la misma Anastasia, me lo ha dicho así, de viva voz – Axel no se quedó callado – Siento que nadie de su familia, la apoye y para eso estoy yo, estaré siempre para ella y si no te parece dime y dejamos aquí la sociedad.
No era mi intención que disolviera su sociedad, porque llevaban años trabajando juntos, pero si esa iba a ser el motivo, para que Axel, ayudara a David, bien podían hacerlo ahora mismo. Mi papá estaba actuando, solo por el bien de la demente de su esposa.
–Es el colmo, Axel – Espetó mi padre – Que no quieras hacerte del lado de la razón, aquí se cometió un delito y eso definitivamente, tiene consecuencias.
–Pero da la gran casualidad, que el delito, lo está cometiendo Petra, está difamando a David – Le aclaró, Axel.
Me levanté llena de coraje, ignorando lo mal y lo débil que me estaba sintiendo y me encaré con mi padre nuevamente. Estaba harta de todas las injusticias, que la infeliz de Petra había cometido toda su vida conmigo y de las que iba seguramente a seguir cometiendo, estaba desesperada y llena de coraje. Me dolía la cabeza terriblemente y no tuve otra que, arremeter de nuevo contra mi padre.
–Me vale lo que Petra, piense papá, ya es hora que tengas los huevos de hacer lo correcto – Le grité – Sí tú no piensas ayudarnos, deja que Axel, lo haga. Es el colmo que aún viendo que el hombre al que amo puede ir preso, a ti te valga madres y prefieres defender a esa loca demente de, Petra, ella debería estar en una clínica psiquiátrica, no es normal que siga siempre con lo mismo.
Ya no sabía que más decirle a mi papá, él sabía la clase de basura que era su esposa, la había visto actuar toda su vida y aun así, seguía queriendo tapar el sol con un dedo, de algo que todo el mundo, se había dado cuenta en su momento.
–Manuel, Alondra tiene completamente la razón y la respaldo en su totalidad – Dijo Carmen – No nos iremos de aquí, sin una solución ya sea que tú o tu socio, nos ayude. Pero no nos iremos, hasta saber que David, va a estar bien. Yo no pienso permitir, que mi hijo vaya a dar a la cárcel por las imprudencias y las locuras de Petra.
–Tú, en parte, eres el responsable de que ella se siga comportando de esa manera, nunca le has dicho nada, ni has hecho nada para que esto pare, y si David, va a la cárcel, ya lo tienes advertido y tú sabes de lo que soy capaz, así que tienes que ayudarlo.
*****Nota*****
ESTA NOVELA CONSTA DE 332 CAPS Y SOLO PERMITE SUBIR HASTA 200 CAPS.
Hay otro archivo donde estarán los caps del 200 al 332 con la misma portada.
Muchas gracias por leer la novela.
ESTÁS LEYENDO
Mi Consentida
RomanceAlondra ha sido mía desde el primer momento que la vi, los libros hablan sobre chispas en el aire, cuando se encuentran dos almas gemelas, lo nuestro fueron luces de bengalas, luminosas, mostrándonos lo peligroso que podemos ser si nos acercamos lo...