Narra David De María
Me quedé cabreado al máximo al ver que mi amada Alondra, se largó con el desgraciado de su abogado, dejándome como un reverendo pendejo, ahí afuera de la Delegación a pesar que le estuve gritando, cómo loco. Estaba furioso a morir. Con todo ese coraje, me subí al auto y me fui al Tec. Llegando allá, me encontré para colmo en la entrada, con Javier y con Julio, quienes al verme se me acercaron, para abordarme.
–Hola, David, ¿Cómo estás?, ¿Qué novedades nos tienes de Alondra? – Javier llegó y me preguntó – Espero que ya esté, por salir de la Delegación.
Si tanto quieren saber de ella, porque no fueron a buscarla a la salida de la Delegación, así como lo había hecho yo, para que se dieran cuenta de la clase de persona, que era su amiga, la veían, como si fuera una santa y de santa, no tenía nada.
–Hola, David – Julio me saludaba también – Sé que no debe de haber salido aún o estaría ya aquí, tenemos clases en una hora.
–Hola a ambos – Respondí alterado – Ella, ya salió, pero no tuvo la decencia, ni las ganas de irse conmigo. Se fue con Axel, deberían de preguntarle a él, buen día.
Fue lo único que les dije y los dejé ahí, callados y sorprendidos, ante mi reacción. Ellos querían, que les diera santo y seña y yo lo que menos quería, era hablar de la desgraciada de Alondra, que de seguro se debía de estar burlando de mí, con el abogado ese, por su culpa no llegué a mí examen, por su culpa llegué tarde a clases y ella bien fácil se fue con Axel. No era para nada justo para mí, que todos preguntaran, por ella y que yo, les valiera gorro.
–David, por favor dinos la verdad – Me alcanzó Javier, antes de entrar a mí salón – Alondra, no nos contesta el celular. Eso quiere decir que sigue detenida. Habla y dime algo, ella es mi mejor amiga y no quiero estar angustiado.
Pues que más les podía decir, ya les había dicho la verdad, que ella le valió que yo fuera a humillarme delante de Axel , como si yo fuera poca cosa, para ella. Pero ya no iba decir nada allá ella, con su amigo, amante o lo que fueran.
–Sí David, si ella no ha venido al Tec, ha sido por algo, de eso Javier y yo estamos seguros – Julio también, se unió para interrogarme – Por favor, dinos algo, que nos estresa estar así, sin saber, qué pasó en realidad, con nuestra amiga.
Sentía que estallaba de coraje internamente, pues, el que ellos me estuvieran preguntando por Alondra, como si yo fuera su sombra, no me ayudaba en nada. Solo me revivía, lo que acababa de pasar hace rato y eso no me gustaba para nada, por ahora sentía, que la odiaba y la aborrecía con toda mi alma, se había ido con otro en mis narices, me había tratado como si yo fuera nadie en su vida.
– ¿Saben qué? Deben de llamarle a su abogado para pedir razón de ella, ya se los dije – Estaba muy cabreado – Ella, no se quiso ir conmigo. Le valió que yo fuera por ella a la Delegación, perdí un examen por su culpa y ella ahorita debe estar pagándole a Axel, con su cuerpo por haberla sacado de la cárcel, porque no veo de que otra forma le va a pagar, ustedes la conocen, mejor que yo.
Me sentía lo peor de la mierda, de ver cómo me había tratado la muy desgraciada, y todavía el muy mequetrefe de su abogado, poniéndola a elegir, pues sabía que lo iba a elegir a él, ya de seguro habían arreglado lo del pago, adentro de la Delegación.
–David, antes que nada tienes que calmarte – Me pidió Julio – No pienses eso de Alondra, si ella no te amara ayer, no se hubiera armado, todo lo que se armó. Ella no hubiera peleado con Lola por tí, en todo caso tú debiste hablarle con la verdad ya sabiendo ella cómo es.
–Sí David – Javier apoyaba a Julio – Alondra, siempre ha sido bastante insegura y no se vale, qué tú le hayas mentido. Debiste cortar relaciones sociales con medio mundo, antes de ponerte a tener una relación con Alondra y no creo, que ella ande con Axel, él está casado y siempre han sido muy buenos amigos.
–Sí, tan buenos amigos, que ese desgraciado, infeliz, poco hombre la traía tomada de la mano, saliendo de la Delegación y no sólo eso, se veían tan bien y felices juntos – Vociferé lleno de odio de recordar aquello, me arrepiento de haber ido a buscarla – Pero allá ella, si lo prefiere a él, que se quede con él. Al fin que, ustedes mismos saben que él, no la tomará nunca en serio, al ser un hombre casado.
–Sí, David, eso es lo que dijimos – Javier estaba muy nervioso – Ellos siempre han sido amigos, debes calmarte, si no la quieres perder. Ella cometió ese error, de pelear con Lola por celos y tú estás por cometer el mismo error con ella, de celarla. Eso no les ayuda, deben los dos, poner en orden su relación.
–Y tú, ¿Quién eres? Mejor dicho ¿Quiénes son ambos para hablarme de buenas relaciones, si nunca han durado con nadie?, ni siquiera les he conocido una novia. No tienen como defender a Alondra, saben de sobra, que ella se ha andado revolcando con todo el mundo y ahora, debe de estarlo haciendo con Axel – Declaré furioso arremetiendo contra ambos sin piedad – Porque en su casa, nadie ve por ella y a nadie le importa, nadie le va a dar dinero, debe de pagar con lo único que sabe hacer, por la fianza que ese pagó y que no me dejó a mí, pagarle con dinero. Ella debe estarle pagando con su cuerpo.
–Qué mal estás David – Julio se alteró – Tienes razón, nosotros no somos nadie, para hablarte de relaciones exitosas, pero al menos, sabemos bien, quién es nuestra amiga. Nunca hemos visto a Alondra amar a nadie, del modo que te ama a ti y piensa bien las cosas David, son tus celos que te pierden y que te hacen ver cosas que no son, que Axel y ella tienen algo. Por favor, piensa con la cabeza, no con el demonio de los celos.
–Sí, David, por favor. No pierdas lo que tienes con ella – Javier estaba más tranquilo – Lo que yo diera, porque una mujer alguna vez en mi vida me pudiera amar así, como Alondra te ama a ti. Ella se salió de su casa por ti, se enfrentó a su madre por ti, casi Petra la mata a golpes, por defender su relación contigo y tú te dedicas a juzgarla y verla, como la peor de las mujeres, cuando ella se la ha rifado y se la ha jugado por ti. Un amor así, solo pasa una vez en la vida.
ESTÁS LEYENDO
Mi Consentida
RomanceAlondra ha sido mía desde el primer momento que la vi, los libros hablan sobre chispas en el aire, cuando se encuentran dos almas gemelas, lo nuestro fueron luces de bengalas, luminosas, mostrándonos lo peligroso que podemos ser si nos acercamos lo...